Los Cabos

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 4MDP GOBIERNO MUNICIPAL DA INICIO A LA CONSTRUCCIÓN DE CUARTOS PARA COCINA INTEGRAL

0
0Shares

Publicado el

Los Cabos BCS., 08 Sep.(Gobierno Municipal). –Cumpliendo con las estrategias de la XIII Administración para reducir la brecha de desigualdad, y ampliar las oportunidades y mecanismos para el acceso a una vivienda digna, la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán dio inicio a las obras de construcción, -en la comunidad de Los Pozos-, de 45 cocinas que beneficiarán de manera integral a familias cabeñas.

Las obras consisten en la construcción de 45 cuartos para cocina, de 14 metros cuadrados de construcción, los cuales deberán construirse en un periodo de 139 días naturales, y tienen un monto inversión de 4 millones 101 mil 217.21 pesos provenientes del FAIS 2019, el cual gestionó el Gobierno de Los Cabos, así lo informó el director municipal de Desarrollo Social Víctor Ortegón Góngora.

Al respecto, la presidenta municipal Armida Castro Guzmán aseguró que, los trabajos entregados serán trabajos de calidad y totalmente finalizados: “Es un cuarto terminado, un proyecto integral; no venimos a levantar dos paredes, venimos a solucionar un problema de raíz, necesitamos que tengan un espacio seguro, digno y completo. Nosotros estuvimos en Audiencias Públicas, y recogimos las solicitudes; dos o tres meses después, estamos aquí, arrancando la primera obra.”

Por otro lado, el director municipal de Educación, Divulgación y Promoción Ambiental, Carlos López Montalvo efectuó la donación y siembra de árboles frutales.

Con estas acciones el Gobierno Municipal continúa trabajando para desaparecer la brecha de desigualdad que existe en el destino, asegurando, -de esta manera-, el bienestar integral de las familias cabeñas.

Déjanos tu comentario

A UN AÑO DE GOBIERNO SE HAN AHORRADO 250 MILLONES DE PESOS EN GASTO CORRIENTE

ANTERIOR

TODOS JUNTOS CONTRA LA TRATA DE PERSONAS

SIGUIENTE

Comments

Para comentar es necesario que tengas abierta su sesión de Facebook