Los Cabos

INICIA EVALUACIÓN DE CALLES, CAMINOS Y AVENIDAS TRAS EL PASO DEL HURACÁN LORENA

0
0Shares

Publicado el

  • Durante la tormenta, se llevó a cabo la rehabilitación de algunos caminos, para que su cauce no afectara de lleno a las colonias.

 Los Cabos BCS., 21 Sep. (Gobierno de Los Cabos). – Como parte de las instrucciones giradas por la alcaldesa Armida Castro Guzmán, quien encabeza la XIII Administración de Los Cabos; la Dirección General de Servicios Públicos inició con los recorridos por todo el municipio, para verificar el estado de las vialidades y darle oportuna rehabilitación, mejorando la circulación vial de la comunidad después de las recientes lluvias.

Al respecto, el director General Roberto Sandoval Montaño informó que, se está trabajando sin descanso para darle solución a todos los reportes que están llegando por parte de la ciudadanía, “se inició con el recorrido por toda la zona de Los Cabos, para constatar el estado en el que se encuentra cada calle que conforma esta localidad. El compromiso es la revisión, -en primer lugar-, de las principales vías de comunicación y de ahí, inspeccionar las calles que tienen por antecedente deslave frecuente, para darle la rehabilitación que corresponde”.

Es necesario puntualizar que, durante el paso del huracán Servicios Públicos estuvo apoyando a los albergues de todo el municipio, trasladando a personas que lo requirieran, o bien, teniendo en óptimas condiciones las instalaciones de los refugios temporales, en los cuales se designó personal que estuviera al tanto para apoyar en cualquier situación. De igual manera, se llevó a cabo la rehabilitación de algunos caminos, durante la tormenta, para que su cauce no afectara de lleno a las colonias.

Por último, el director Sandoval Montaño indicó que, se seguirá trabajando para mejorar las condiciones de todas las vías de comunicación terrestres de la zona, se continuarán evaluando los daños y atendiendo a toda la población que lo requiera.

Déjanos tu comentario

SE REALIZA EVALUACIÓN DE DAÑOS Y ANÁLISIS DE NECESIDADES TRAS EL PASO DEL HURACÁN LORENA EN LA RIBERA

ANTERIOR

OOMSAPAS LOS CABOS SIN AFECTACIONES MAYORES EN LA RIBERA TRAS EL PASO DEL HURACÁN LORENA.

SIGUIENTE

Comments

Para comentar es necesario que tengas abierta su sesión de Facebook