Los Cabos

OOMSAPAS LOS CABOS SIN AFECTACIONES MAYORES EN LA RIBERA TRAS EL PASO DEL HURACÁN LORENA.

0
0Shares

Publicado el

Los Cabos, BCS., 21 Sep. (Gobierno Municipal). –En recorrido  por las instalaciones de Oomsapas en la delegación de La Ribera, personal del Organismo supervisado por el director general, desde las ocho de la mañana del día de hoy reportó afectaciones menores a pesar del sorpresivo impacto directo del huracán Lorena en la comunidad.

“Al momento se reportan solo daños en el cerco perimetral de la planta de tratamiento, así como basura y desechos arrastrados por los vientos en cada una de las instalaciones del Organismo”, expresó el director de la paramunicipal.

Informó que, se le está dando mantenimiento a la planta de tratamiento y se está realizando un trabajo de cloración en el tren de salida de los pozos Eureka y Santa Cruz para garantizar la calidad del agua para la comunidad, ya que es un trabajo que se tiene que realizar después de las lluvias, así como el mantenimiento requerido en los cárcamos de rebombeo de aguas residuales.

Los trabajos de reparación tras el paso del huracán Lorena comprenden un recorrido de supervisión por las delegaciones de Miraflores, Santiago y La Ribera, esta última con mayor atención debido al impacto directo del huracán, sin embargo al momento solo son afectaciones menores por lo que está garantizado el suministro del vital líquido en todo el municipio de Los Cabos.

El plan de contingencia implementado por brigadas de San José en apoyo a la delegación de La Ribera se debe a la instrucción directa de la presidenta municipal de Los Cabos Armida Castro Guzmán para garantizar los servicios básicos en la delegación más afectada por el huracán Lorena.

Déjanos tu comentario

INICIA EVALUACIÓN DE CALLES, CAMINOS Y AVENIDAS TRAS EL PASO DEL HURACÁN LORENA

ANTERIOR

EN MENOS DE UN AÑO EL ICA HA LLEGADO A MÁS DE 100 MIL PERSONAS

SIGUIENTE

Comments

Para comentar es necesario que tengas abierta su sesión de Facebook