Nacionales

OTRA RENUNCIA QUE CUSA EXPECTACIÓN POLÍTICA NACIONAL

0
0Shares

Publicado el

Irene Levy renuncia a Comité de Participación Ciudadana del SNA

Irene Levy renunció como integrante del Comité de Participación Ciudadana (CPC) del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA). En una carta informó que sus razones son estrictamente personales y tendrá efectos a partir del próximo 30 de septiembre.

“Hago votos porque el Sistema culmine su integración con el nombramiento de los magistrados anticorrupción y espero que pronto se discuta e implemente una reforma estructural que permita al SNA, bajo los nuevos equilibrios, lograr los objetivos para los que fue concebido originalmente a partir de un verdadero fortalecimiento del CPC, de la mano de la ciudadanía, incluyendo a la sociedad civil. Ahora resulta ineludible ajustar el Sistema para lograr los contrapesos deseados y evitar que se siga debilitando, incluso antes de que termine de nacer”, señaló en su texto.

También agradeció “la confianza que los miembros de la Comisión de Selección del CPC depositaron en mí y reconozco su importante labor que concluye este 16 de octubre; espero que el Senado integre lo antes posible la nueva Comisión a fin de continuar con la designación de los ciudadanos que ocupen las vacantes del CPC”.

Cabe recordar que Levy Mustri fue elegida como integrante del CPC el pasado 8 de febrero de 2018 para cubrir un periodo de cinco años, y donde se preveía que en su último año presidiera el Comité.

Déjanos tu comentario

“LORENA” DEJÓ MÁS BENEFICIOS QUE DAÑOS TRAS SU PASO POR BCS: CMD

ANTERIOR

SSA CAPACITÓ A JOVENES ESTUDIANTES EN LA CULTURA DEL AUTOCUIDADO

SIGUIENTE

Comments

Para comentar es necesario que tengas abierta su sesión de Facebook