Inicio Los Cabos PROYECTA INSTITUTO DE LA MUJER DOCUMENTAL “LA HISTORIA INVISIBLE”

PROYECTA INSTITUTO DE LA MUJER DOCUMENTAL “LA HISTORIA INVISIBLE”

22
0
(Last Updated On: 8 marzo, 2019)

Proyecta Instituto de La Mujer documental “La Historia Invisible”

Los Cabos, BCS., 7 de Marzo.- (Gobierno Municipal). Como parte de las actividades que el H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos, en coordinación con el Instituto Municipal de las Mujeres, realiza para conmemorar el “Día Internacional de La Mujer” se proyectó el documental “La Historia Invisible” en la Casa de la Cultura Alfredo Green González, contando con la participación de autoridades del Instituto Nacional Electoral y de la ciudadanía.

En su mensaje Lorena Cortés Torralbo, directora general del Instituto de Las Mujeres expresó que, el XIII Ayuntamiento de Los Cabos trabaja para lograr una igualdad sustantiva en la sociedad cabeña, por ello se proyectó la narración de mujeres que participaron en los procesos electorales, obstáculos y retos que se han enfrentado; no es tema fácil, sin embargo, este documental muestra el panorama que se tiene actualmente y sirve como punto de inicio para el INE, en futuros procesos electorales.

En representación de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, asistió Fátima Miranda, directora general de Fomento Económico y Turismo, quien expresó que, siempre es un buen momento para reflexionar sobre el papel que la mujer desempeña, cómo involucrarse más en las diferentes actividades ya sea en la vida política, empresarial, siempre se tiene que innovar.

Recalcó que, se tiene que convivir en equidad con el hombre, siempre debe de existir ese apoyo mutuo, tenemos que permanecer firmes, construyamos con inteligencia un mejor país para todos.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorACTIVIDADES POR LAS FIESTAS SAN JOSÉ 2019
Siguiente articuloEN VIVO, PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA EN EVENTO DE RECONOCIMIENTO DE LOS DERECHOS DE LAS MUJERES

Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA