Inicio Mulegé 25 AÑOS DE CARCEL PARA IMPUTADO POR HOMICIDIO

25 AÑOS DE CARCEL PARA IMPUTADO POR HOMICIDIO

65
0
(Last Updated On: 26 marzo, 2019)

25 AÑOS DE PRISIÓN LOGRA PGJE PARA IMPUTADO POR HOMICIDIO CALIFICADO EN GUERRERO NEGRO

*Por el homicidio que cometió en mayo del 2018 en Guerrero Negro Juan “N” pasará 25 años en prisión y pagará 407 mil 836 pesos como reparación del daño

El lunes 25 del mes en curso, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo del Tribunal Colegiado de Enjuiciamiento del Centro de Justicia en Guerrero Negro, sentencia condenatoria de 25 años de prisión en contra de una persona del sexo masculino.

Lo anterior resultó de un procedimiento que se inició por el delito de homicidio calificado con ventaja que el ahora sentenciado cometió la fecha de referencia, en las inmediaciones del predio “Las Perchas”.

Por los hechos descritos en tiempo y forma, el imputado fue vinculado a proceso pues el Juez de Control admitió los datos de prueba que proporcionó el agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Homicidio Doloso Zona Norte.

Tras evaluar las pruebas aportadas por el Representante Social, en audiencia de Juicio Oral de Individualización de Sanciones y Reparación del Daño, el Tribunal Colegiado de Enjuiciamiento dictó fallo condenatorio de 25 años de prisión en contra de Juan “N”.

La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso con la ciudadanía de realizar acciones, que den certeza al estado de derecho para poner a las personas que trasgredan el orden jurídico a disposición de la autoridad correspondiente, hasta obtener sentencias condenatorias en delitos de prisión oficiosa, con respeto a sus derechos humanos.

Ponemos a su disposición el número telefónico 01 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para teléfono celular con sistema Android, DAC, Denuncia Anónima Ciudadana.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
PGJE

pgjebcs@gmail.com
Tel: (612) 12 2 02 87
Ext. 1006

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorBURÓ POLÍTICO/ BCS GOB: VISIÓN CON ESTRATEGIA
Siguiente articuloCOMPARAN A AMLO CON NICOLÁS MADURO, MIRA POR QUE

Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA