Inicio Los Cabos PROPONDRÁ RECURSOS HUMANOS ANTE CABILDO TABULADOR SALARIAL

PROPONDRÁ RECURSOS HUMANOS ANTE CABILDO TABULADOR SALARIAL

109
0
(Last Updated On: 4 abril, 2019)

Los Cabos, BCS., 31 de Marzo 2019 (Gobierno Municipal).- El titular de Recursos Humanos del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos Felipe Ceseña  Ceseña dio a conocer la revisión que realizan para presentar ante el H. Cabildo de Los Cabos un tabulador salarial,  con base a la máxima del derecho “a trabajo igual, salario igual”, a fin de que el personal esté tabulado de acuerdo a las funciones y perfil que realizan en cada una de sus áreas.

Felipe Ceseña Ceseña, detalló que el Municipio está integrado a través de un Organigrama y de acuerdo a la Ley Orgánica Municipal, y al Reglamento de la Administración Pública cada direccion tiene sus funciones y de esa manera se debe tabular a su personal.

Asimismo el servidor público comentó que los beneficios para los trabajadores del Ayuntamiento de Los Cabos son en igualdad de condiciones de eficiencia, y responsabilidad sobre el trabajo que desemepeñan.

El director municipal de Recursos Humanos, también informó sobre la reingeniería municipal, donde se han removido a 500 personas con base al al área y perfil que les corresponde; trabajos que se continuarán realizando a fin de que las dependencias continúen brindando un servicio cálido y eficiente.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorDIF LOS CABOS Y MOBILIZE MANKIND UNEN ESFUERZOS EN BENEFICIO DE NIÑOS Y NIÑAS CON DISCAPACIDAD MOTRIZ
Siguiente articuloINTENSIFICA PGJE PROGRAMA DE ORIENTACIÓN Y PREVENCIÓN INFANTIL POPI