Inicio Los Cabos GOBIERNO DE LOS CABOS PROMUEVE LA INTEGRACIÓN SOCIAL CON EL MEJORAMIENTO DE...

GOBIERNO DE LOS CABOS PROMUEVE LA INTEGRACIÓN SOCIAL CON EL MEJORAMIENTO DE ESPACIOS PÚBLICOS

86
0
(Last Updated On: 4 abril, 2019)

*Entrega alcaldesa Armida Castro Guzmán parque integral para uso y disfrute de las familias de Villa Bonita en San José del Cabo.

 Los Cabos BCS., 03 Abr (Gobierno de Los Cabos). –Con una inversión total de 8 millones 226 mil 649.57 pesos provenientes del recurso federal Ramo 23 y de los cuales, 396 mil 479.57 pesos fueron aportados por el Gobierno de Los Cabos; la alcaldesa Armida Castro Guzmán, develó la placa que dio por inaugurado el parque integral de Villa Bonita “Rafael T. Sandoval Mantecón” y el arranque del programa de mejoramiento de espacios públicos “Mi Parque Vive”, que tiene como objetivoconstruir, rehabilitar, así como llevar a cabo acciones que contribuyan a la integración socialcon alternativas de recreación y sano esparcimientopreviniendo conductas de riesgo en la niñez y juventud.

En presencia de familiares del distinguido ciudadano Rafael Sandoval Mantecón quienes compartieron su biografía, integrantes de la Octogenaria Respetable Logia Simbólica Faro del Sur No.9 y vecinos de la colonia Villa Bonita de San José del Cabo, la alcaldesa Armida Castro Guzmán, aseguró que la intención del programa es recorrer todos los parques de Los Cabos, partiendo de una invitación por parte de los comités de participación y organización ciudadana para conocerlos, ver qué hace falta, cómo se pueden mejorar y hacer un compromiso para que sean cuidados y usados.

“Hacerlos de forma que sean útiles, aceptables; que pasen por la banqueta y digan me siento un rato o paseo un rato. La intención, es hacer obras que inviten a los niños y a los jóvenes a distraerse, recrearse y estar seguros.Entramos todo el equipo de la XIII Administración a este programa “Tu Parque Vive y Vive”, gracias a ti sí lo cuidas, sí le das vida. Con ello, apostamos a la familia y a una nueva historia que nos comprometimos a hacer y la queremos construir con todos ustedes”, afirmó.

Por su parte, Manuel Medina, presidente del Comité de Organización y Participación Ciudadana de la comunidad, en voz de toda la colonia, agradeció el apoyo brindado al proyecto, porque señaló que este espacio les permite tener un lugar para sus hijos con actividades deportivas, culturales y de diversión, reflejando una vida más saludable en las familias.

Finalmente, durante la inauguración,la presidente municipal hizo entrega de material deportivo, realizó el tiro inicial del encuentro de basquetbol infantil, recorrió el parque escuchando peticiones ciudadanas y agradeció el que los vecinos concedieran el privilegio de inaugurar el parque que, sin duda, será el primero de muchos de esta XIII Administración.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorENTREGAN NOMBRAMIENTOS A TITULARES DE ZOFEMAT LOS CABOS
Siguiente articuloTOMA DE PROTESTA D 3 SUBDELEGADOS DE GOBIERNO EN COMONDÚ