Inicio La Paz ASEGURA PGJE A UNA MUJER EN POSESIÓN DE “CRISTAL”

ASEGURA PGJE A UNA MUJER EN POSESIÓN DE “CRISTAL”

86
0
(Last Updated On: 5 abril, 2019)

El miércoles 03 del mes en curso, Alondra “N” de 19 años, originaria de La Paz, fue asegurada por agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a quien encontraron en posesión de la droga conocida como cristal, por lo que la dejaron a disposición de Agente del Ministerio Público.

El aseguramiento se efectuó en calles de la colonia Navarro Rubio, donde los Agentes de Investigación Criminal (AIC) tuvieron a la vista a una persona del sexo femenino quien, al advertir la unidad oficial, mostró actitud evasiva que motivó realizarle una revisión preventiva.

Derivado de esta acción, se le encontró en posesión de 1 envoltorio con sustancia granulada y cristalina, cristal, equivalente 200 dosis.

Por lo anterior, Alondra “N” fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, quien integra la Carpeta de Investigación, por la posible comisión de delito contra la salud.

La PGJE reitera su compromiso con la ciudadanía, de realizar acciones que den certeza al estado de derecho y, en los hechos, poner a las personas que transgredan el orden jurídico a disposición de la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos.

Ponemos a su disposición el número telefónico 01 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para celulares con sistema Android y iOS, DAC PGJEBCS (Denuncia Anónima Ciudadana).

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorTOMA DE PROTESTA D 3 SUBDELEGADOS DE GOBIERNO EN COMONDÚ
Siguiente articuloEN 3 MINUTOS ROBAN MILLONES EN LA TERMINAL AÉREA DEL BAJÍO