Inicio Los Cabos TRABAJANDO EN EQUIPO SE LE BRINDÓ UNA MEJOR IMAGEN AL CERRO DE...

TRABAJANDO EN EQUIPO SE LE BRINDÓ UNA MEJOR IMAGEN AL CERRO DE LA Z EN CSL

110
0
(Last Updated On: 5 abril, 2019)

Los Cabos, 04 jueves (Gobierno Municipal). – Retirando la basura e instalando letreros de cómo ayudar a conservar limpio el lugar, servidores públicos de la delegación de Cabo San Lucas, la Asociación Civil “La Caja de Los Sueños”, deportistas “Runfitch” y la comunidad en general participaron en productiva jornada de limpieza en el “Cerro de la Z”.

 

Con la representación de la alcaldesa del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, el delegado municipal Óscar Leggs Castro, expresó que la finalidad de este evento es la activación física hasta llegar a la cima del Cerro de la Z y al descenso realizar la limpieza e instalar letreros de concientización para que se mantenga en buenas condiciones el lugar, apoyando a un grupo de jóvenes deportistas “Runfitch”, así como a la asociación “La Caja de Los Sueños”.

“Invitamos a toda la ciudadanía a conservar limpio este lugar tan emblemático de Cabo San Lucas que es visitado diariamente y que sirve para que la gente realice alguna actividad física, no es difícil subir hasta la cima es cuestión de actitud, así como por salud. Muchas personas traen a sus mascotas a pasear por lo que se les solicitarecoger los desechos de sus animalitos, ya que muchos adultos mayores y niños caminan todos los días por el sitio, culminando con una hermosa vista a la marina y océano pacífico” finalizó el servidor público.

 

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorEN 3 MINUTOS ROBAN MILLONES EN LA TERMINAL AÉREA DEL BAJÍO
Siguiente articuloSE CELEBRARÁ XXXIII ANIVERSARIO DE CONVERSIÓN A DELEGACIÓN MUNICIPAL DE MIRAFLORES