Inicio Politica BURÓ POLÍTICO/RENTERÍA: ¡INCONGRUENCIAS!

BURÓ POLÍTICO/RENTERÍA: ¡INCONGRUENCIAS!

594
0
(Last Updated On: 20 mayo, 2019)

POR ARIEL VILCHIS
Al dirigente de morena en el estado Alberto Rentería Santana se le llena la boca cada que habla del movimiento; describe de manera excelsa sus postulados y no pierde oportunidad para señalar a quienes, en su muy particular punto de vista – en muchas ocasiones medio miope esa vista- simulan, actúan con doble moral o incapacidad en el ejercicio de gobierno. Ya no digamos si de corrupción se trata, ahí Rentería Santana se transforma y como paladín agita el dedo acusador.
Pese a tener mayoría en el congreso del estado y de tener mayoría en la cámara de diputados y senadores, el dirigente moreno pierde tiempo en confrontaciones infructuosas ya sea contra el ejecutivo estatal, los alcaldes de su mismo partido de La Paz y Los Cabos y no se diga con integrantes de la actual legislatura.
RENTERÍA SANTANA NO ACTÚA CON CONGRUENCIA, tal pareciera que solo busca un poco de protagonismo que no pudo o no supo conseguir en su fallida intentona por un puesto de elección popular o que solo se deja utilizar, a falta de talento, como carne de cañón. Vaya pues, hace el trabajo sucio.
Y sostengo que ALBERTO RENTERÍA es incongruente porque MIENTE con una facilidad contraria a la doctrina de su partido. Señala sin tener el más mínimo argumento y pruebas para sostener lo que con tanta facilidad sale de su boca, todo con la bandera de las demandas ciudadanas- por el bien del pueblo-.
ALBERTO RENTERÍA TRAICIONA a los ciudadanos que les dieron la confianza y a aquellos, los más, que gobierna su partido político al no entrarle de verdad a los temas que realmente le importan al pueblo sudcaliforniano, como lo es sin duda la reducción del IVA e ISR para Baja California Sur, independientemente si somos frontera o no, ya que no se puede negar que la entidad requiere de un trato especial por su condición insular.
RENTERÍA SANTANA le rehúye a abordar el tema de las tarifas eléctricas para BCS; la disminución a tarifas preferenciales, esa si es una demanda ciudadana, o cómo defender que en Tabasco si se pueda condonar deudas millonarias. Hay o no un trato desigual para la entidad. Ahí no hay defensa de Rentería Santana sino mutis, silencio cómplice.
El disminuido líder de morena ALBERTO RENTERÍA MIENTE Y TRAICIONA al pueblo, a los ciudadanos que tienen aún altas expectativas de su partido político, del gobierno federal. Miente y traiciona porque voltea para otro lado, se hace de la vista gorda o es muy selectivo al señalar con el dedo acusador. Porque dudo mucho que dentro de su agenda hable de la senadora morena LUCÍA TRASVIÑA WALDENRATH quien tiene el primer lugar en ausencias en el senado, con 85 ausencias en las votaciones de la cámara alta, es decir cobra sin trabajar. De eso nada, ni una sola palabra de Rentería.
Y por supuesto jamás de su boca saldrá señalamiento alguno para hablar de las incongruencias de su líder nacional YEIDCKOL POLEVNSKY, quien tira a la basura toda credibilidad de la llamada y cacaraqueada austeridad republicana al VIAJAR EN VUELOS PRIVADOS, contrario a lo que hace el ejecutivo federal. De eso nada.
No mentir y no traicionar al pueblo no se le da a ALBERTO RENTERÍA quien termina exhibiéndose como un político sin ética, sin calidad moral para agitar su dedo enjuiciador. Todo es mera simulación. Es mi opinión, al tiempo…
Sus comentarios a rostrosyperfilesbcs@gmail.com

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorEL GAS MÁS CARO DEL PAÍS SE VENDE EN COMONDÚ, LA PAZ Y LOS CABOS.
Siguiente articulo“EMPRESAS FAMILIARES” CURSO REALIZADO PARA FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES DE CSL