Inicio Policiaca LOCALIZA PGJE A UNA PERSONA SIN VIDA EN LA PAZ

LOCALIZA PGJE A UNA PERSONA SIN VIDA EN LA PAZ

21
0
(Last Updated On: 4 julio, 2019)

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 00:11 horas de este 04 de julio del mes en curso, tuvo conocimiento de la localizaron el cuerpo sin vida, de una persona del sexo masculino, en las inmediaciones del poblado de San Pedro en la capital del estado.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, se constituyeron en el lugar; localizaron a sobre una brecha ubicada a la altura del kilómetro 18.5 de la carretera transpeninsular tramo La Paz – San Pedro, aproximadamente a dos kilómetros de la cinta asfáltica, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Por lo que procedieron a la administración y procesamiento del lugar de intervención, así como, al registro, inspección, toma de fotografías y aseguramiento de indicios que se encontraron en el lugar, para el esclarecimiento del ilícito.

Ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO de la PGJE, donde se realizarán los estudios periciales para establecer las causas y tiempo de muerte.

El occiso está en calidad de desconocido.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y su Judicialización, inició la Carpeta correspondiente, y continúa con las indagatorias para lograr el esclarecimiento de los hechos.

Déjanos tu comentario

Artitulo anterior“ALCALDESA CONTIGO Y EN TU ESCUELA” PROGRAMA INTEGRAL QUE HA BENEFICIADO A MÁS DE MIL 608 ALUMNOS
Siguiente articuloBURÓ POLÍTICO/HONESTIDAD: ¿SIN TRANSPARENCIA?