Inicio Policiaca EN EL MONTE ENCONTRARON A NIÑA DESAPARECIDA AYER

EN EL MONTE ENCONTRARON A NIÑA DESAPARECIDA AYER

31
0
(Last Updated On: 4 julio, 2019)

Información de Colectivo Pericú

San José del Cabo (California).- Preocupados se encuentran los vecinos de la colonia Puerto Nuevo, quienes ayer luego de participar a lo largo de casi 9 horas en búsqueda de la menor María Fernanda “N” de 11 años de edad, reportada desaparecida, se percataron que fue encontrada en el arroyo aledaño a la colonia con visibles muestras de maltrato.

Este caso, movilizó a los residentes de la colonia, pues a las 2:30 de la tarde la madre reportó su desaparición entre sus vecinos. Mencionó la señora Monserrath Pérez que la pequeña había salido a abrir la llave de paso y nunca regresó a su departamento.

Desde entonces iniciaron su búsqueda casa por casa, recorriendo todos los espacios posibles de la colonia y alrededor. Se hizo una denuncia ante el Ministerio Público por la desaparición de la niña y participaron en el rastreo elementos de corporaciones de seguridad sin éxito alguno.

Fue alrededor de las 11 de la noche, cuando le informaron que la pequeña había sido encontrada en el arroyo que pasa por un lado de la colonia. Presentaba huellas de haber sido maltratada y no respondía a estímulos, por lo que fue llevada a bordo de un vehículo particular a un hospital de la localidad.

Hoy sus familiares harán la ampliación de la denuncia que de desaparición pasa a ser un rapto, ya que fue privada de la libertad.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorBURÓ POLÍTICO/HONESTIDAD: ¿SIN TRANSPARENCIA?
Siguiente articuloGOBIERNO MUNICIPAL APOYA A ESTUDIANTES DE ITES LOS CABOS PARA ASISTIR ACONGRESO EN BOGOTÁ COLOMBIA