Inicio Policiaca ASEGURA PGJE A 4 SUJETOS POR SU RELACIÓN EN HECHOS DELICTIVOS

ASEGURA PGJE A 4 SUJETOS POR SU RELACIÓN EN HECHOS DELICTIVOS

387
0
(Last Updated On: 6 julio, 2019)

Derivado de los trabajos de investigación del personal de la Unidad de Investigación de Mandamientos Judiciales en los municipios de La Paz y Los Cabos, se logró la ubicación, detención y consignación ante la autoridad judicial de 4 personas del sexo masculino, quienes contaban con órdenes de aprehensión pendientes de cumplimentar.

Al sur del estado, a Aníbal “N” de 32 años, originario de Guerrero, se le cumplimentó orden de aprehensión por su relación en los delitos de: violación, violación equiparada y daños culposos.

También, a Francisco “N” de 19 años, se le cumplimentó orden de aprehensión, por el delito de robo en lugar habitado.

En ese mismo municipio, fue aprehendido Jorge “N” de 33 años, por su relación en el delito de abandono e incumplimiento de las obligaciones familiares.

Finalmente, en la capital del estado, Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) aprehendieron a Luis “N” de 48 años, por probable responsabilidad en el delito de robo cometido al interior de una institución educativa.

Las personas aprehendidas, quedaron a disposición del Juez de la causa internos en los centros penitenciarios de cada localidad.

En otras acciones ministeriales, en el municipio de Los Cabos, agentes de la Unidad de Imputado Desconocido y de Robo de Vehículos, lograron la localización de:

– Joyería diversa reportada, relacionada en una Carpeta de Investigación con fecha de 22 de junio del presente año.
– Una batería para vehículo, reportada el pasado 10 de junio como robada.
– Un vehículo marca Honda, línea CRV, modelo 1997, localizado en la colonia Lomas del Sol en Cabo San Lucas.
– Una televisión de plasma de 50 pulgadas.

Asimismo, en Loreto, se aseguró mediante cateo en un domicilio de la colonia Centro, un Toyota, línea Corola, modelo 2006, el cual está relacionado a una Carpeta de Investigación por el delito de daños y lesiones.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorEN LORETO SE FESTEJÓ EL DÍA DEL PADRE A TRAVÉS DEL PROGRAMA ADOPTA UN PARQUE
Siguiente articulo“TARDES DE DANZÓN” PROMUEVE LA SANA CONVIVENCIA Y ESPARCIMIENTO