Inicio Policiaca INICIA PGJE PROCESO PENAL CONTRA IMPUTADO POR DELITO DE ROBO A CASA...

INICIA PGJE PROCESO PENAL CONTRA IMPUTADO POR DELITO DE ROBO A CASA HABITACIÓN Y ROBO DE VEHÍCULO

276
0
(Last Updated On: 8 julio, 2019)

La Unidad en Investigación de Delito de Robo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), presentó ante un Juez de Control las pruebas recabadas durante la investigación, para acreditar la probable responsabilidad de Huber “N”, en el robo ocurrido el pasado 19 de junio en un domicilio de la colonia Lomas de Guaymitas en San José del Cabo.

En la audiencia inicial, el Agente del Ministerio Público expuso que el imputado ingresó al domicilio en mención, donde sustrajo las llaves del vehículo marca Isuzu color arena, para después dirigirse a la cochera y salir de la casa habitación aborde de él.

Una vez que el agente del Ministerio Público de la Unidad de referencia tuvo conocimiento de los hechos, inició las diligencias pertinentes para obtener datos de prueba en contra de Huber “N” de 23 años, que derivaron en una orden de aprehensión que cumplimentaron elementos de Agencia Estatal de Investigación Criminal el 03 de julio.

En la audiencia de referencia, celebrada el 4 de julio del presente año, el Juez de Control decretó vinculación a proceso y prisión preventiva contra el imputado.

Asimismo, otorgó un plazo de 6 meses al Representante Social para el cierre de la investigación complementaria.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorEN UN AMBIENTE DE MUCHO ENTUSIASMO SE ELIGIÓ A LA REINA DE LA EXPO COMONDÚ 2019
Siguiente articuloÚLTIMA SEMANA PARA INSCRIBIRSE A LOS CURSOS DE VERANO EN LA CASA DE LA CULTURA “PROFR. ALFREDO GREEN GONZÁLEZ”