Inicio Policiaca DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA PARA SUJETO POR ROBO CON VIOLENCIA

DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA PARA SUJETO POR ROBO CON VIOLENCIA

66
0
(Last Updated On: 25 julio, 2019)

Por su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia, fue vinculado a proceso y quedó en prisión preventiva Cristian “N”, denunciado ante la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE), tras los hechos ocurridos el pasado 07 de julio en calles de la colonia Aeropuerto, en Guerrero Negro.

De acuerdo con la carpeta de investigación, Cristian “N”, en compañía de otros 3 sujetos, se acercaron a una pareja que viaja en un vehículo de la marca Ford Expedition, los golpearon para despojarlos de sus carteras y un teléfono celular, para después retirarse del lugar en un vehículo marca Kia.

Las personas afectadas, de inmediato avisaron a las autoridades de lo sucedido y posteriormente denunciaron ante un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Fueron agentes de la Subprocuraduría Regional Zona Norte, quienes identificaron a Cristian “N”, como el probable responsable de cometer este ilícito.

La PGJE solicitó a un Juez de Control la orden de aprehensión en contra del señalado, por lo que fue cumplimentado el mandamiento judicial y puesto a disposición de la autoridad judicial el pasado 16 de julio.

Durante la audiencia inicial celebrada el 23 del presente mes, el Ministerio Público presentó los datos de prueba pertinentes y el Juez de Control decretó el auto de vinculación a proceso y se mantiene vigente la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el caso.

El Juez de Control otorgó a esta representación social un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, tiempo durante el cual se continuará con la indagatoria para obtener los datos necesarios que permitan definir la situación jurídica del imputado.

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorSEPUIM SE ENCUENTRA PREPARADA ANTE LA TEMPORADA DE HURACANES 2019
Siguiente articuloEN LOS CABOS SE BENEFICIAN MÁS DE 18 MIL HABITANTES