Inicio Policiaca PERSONA SIN VIDA EN VILLA ALBERTO ALVARADO ARÁMBURO

PERSONA SIN VIDA EN VILLA ALBERTO ALVARADO ARÁMBURO

115
0
(Last Updated On: 6 octubre, 2019)

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 21:00 horas del sábado 05 del mes en curso, tuvieron conocimiento de una persona del sexo masculino, sin vida al interior de un domicilio.

Elementos Estatales de Investigaciones Criminal y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, se constituyeron en el lugar y localizaron, en un domicilio que se ubica en la calle 5 de Mayo del Ejido Días Ordaz, a una persona del sexo masculino ya sin vida.

Por lo que procedieron a la administración y procesamiento del lugar de intervención así como, al registro, inspección, toma de fotografías y aseguramiento de indicios que se encontraron en el lugar, para el esclarecimiento del ilícito.

Ordenaron el levantamiento y traslado al SEMEFO de la PGJE, para la práctica de la necropsia de Ley, que determinó como causas de muerte, traumatismo craneoencefálico.

El occiso fue identificado por sus familiares, contaba con 26 años y era originario de esa comunidad.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Delitos inició la Carpeta correspondiente, y continúa con las indagatorias para lograr el esclarecimiento de los hechos.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorAFINA GOBIERNO MUNICIPAL ÚLTIMOS DETALLES PARA SABOR A CABO RURAL 2019
Siguiente articuloGENNADIY GOLOVKIN DERROTÓ A DEREVYANCHENKO Y RECUPERÓ EL TÍTULO MEDIANO DE LA FIB