Inicio Policiaca UNA PERSONA SIN VIDA EN LOS CABOS 

UNA PERSONA SIN VIDA EN LOS CABOS 

25
0
(Last Updated On: 11 noviembre, 2019)

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadament‪e a las ‬20:50 horas de este domingo 10 de noviembre, tuvo conocimiento vía Centro de Control Comando Comunicación y Cómputo (C4) que se encontraba una persona sin vida en el camino que conduce al predio conocido como Wildcanyon.

En el lugar se constituyeron Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes localizaron a 500 metros del Puente El Tule, el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, a quien a simple vista se le apreciaban signos de violencia.

Por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

La occisa está en calidad de desconocida.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso, inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorBURÓ POLÍTICO/ CONTINUIDAD ¡MEJOR FUTURO!
Siguiente articuloEN LOS CABOS, GRANDES AVANCES EN MATERIA DE SEGURIDAD