Inicio Comondú ENCABEZA DR. WALTER VALENZUELA JORNADA DE LIMPIEZA

ENCABEZA DR. WALTER VALENZUELA JORNADA DE LIMPIEZA

24
0
(Last Updated On: 17 noviembre, 2019)

Encabeza el alcalde Dr. Walter Valenzuela Jornada de Limpieza por el bulevar Hugo Cervantes del Rio
Con el compromiso de realizar acciones en beneficio de los comundeños, este sábado funcionarios y trabajadores de todas las áreas que comprende el Ayuntamiento de Comondú, encabezados por el Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta realizaron trabajos de limpieza en calles, áreas verdes y pintado de guarniciones sobre el bulevar Hugo Cervantes del Rio de Ciudad Constitución.

Acompañado de su esposa la maestra Claudia González Armenta, del equipo DIF Comondú el alcalde junto con todo su personal realizaron labores de limpieza en ambos sentidos, limpieza en banquetas laterales y en el camellón central de la avenida.

Días atrás durante las Jornadas Sociales y de Limpieza el alcalde hizo la invitación a sus directores a sumarse a las Jornadas de Limpieza que se estarán realizando cada fin de semana y días específicos sobre calles y avenidas de Ciudad Constitución, con el fin de mantener una buena imagen urbana y un medio ambiente sano; y hoy la convocatoria fue un éxito, a primera hora un gran numero de trabajadores del Ayuntamiento como funcionarios, trabajadores de confianza y sindicalizados se dieron cita sobre el bulevar Hugo Cervantes del Rio para realizar acciones de limpieza.

Ante algunos medios de comunicación que estuvieron dando cobertura en esta jornada, el alcalde hizo una extensa invitación a todo los habitantes del municipio, a que se sumen a estas acciones manteniendo limpio el frente de sus casas, domicilios y predios baldíos y así contribuir como buen ciudadano en la imagen urbana en todo Comondú y ser un municipio más limpio.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorSE REGULARIZAN DESCARGAS DE AGUAS RESIDUALES EN COMONDÚ
Siguiente articuloEL INSTITUTO DE CULTURA Y LAS ARTES PRESENTA NOCHES DE PLENILUNIO