Inicio Comondú SE RESPIRA MIEDO EN EL VALLE

SE RESPIRA MIEDO EN EL VALLE

3623
0
(Last Updated On: 25 mayo, 2020)

Ante los nuevos hechos de violencia en estos días la zozobra  vuelve para los habitantes de ciudad Constitución.

Carros balaceados, persona encontrada sin vida y hoy un jov,en que fue levantado y después encontrado con golpes contusos y dos piernas fracturadas producto de la golpiza.

Hay que recordar que hace ya tiempo que ese encontraba un poco tranquilo el ambiente pero con estos sucesos la gente se alarma.

En estos caso se espera que la procuraduría de Justicia de BCS emita los boletines correspondientes para conocer las causas de estos hechos.

TABLEADO

Ciudad Constitución (California).- Hoy poco después de las 7 de la mañana, fue encontrado seriamente lesionado un joven a unos 11 kilómetros de esta localidad, poco antes del Relleno Sanitario.

El joven solicitó ayuda a personas que pasaban por el lugar, ya que no se podía mover por tener fractura en una de sus piernas, además de que presentaba varios golpes en diversas partes del cuerpo, ya que fue tableado por desconocidos.

De acuerdo a los primeros informes, la víctima se identificó como Angel Michel “N” de 23 años de edad, jornalero agrícula, quien mencionó que un grupo de individuos se presentó a las 12 de la noche en su domicilio en la colonia Pioneros, de donde lo sacaron en contra de su voluntad.

Fue llevado al paraje donde fue encontrado, en donde lo tablearon y lo golpearon a mansalva, sin explicar los motivos y razones que motivaron ese martirio, aunque puede tener su origen en el narcomenudeo.

Actualmente se encuentra el lesionado bajo observación médica en el Hospital General.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorCITA CON LA MUERTE EN CARRERAS CLANDESTINAS
Siguiente articuloSERVICIOS PÚBLICOS ACTIVA PLAN EMERGENTE PARA LIMPIEZA DE ARROYOS ANTE POSIBLES LLUVIAS