Inicio Los Cabos PARA PROTECCIÓN DE LA CIUDADANÍA, CUENTAN OFICINAS DELEGACIONES DE MIRAFLORES CON UN...

PARA PROTECCIÓN DE LA CIUDADANÍA, CUENTAN OFICINAS DELEGACIONES DE MIRAFLORES CON UN “ENLACE COVID-19”

25
0
(Last Updated On: 21 junio, 2020)

Los Cabos, B.C.S., 20 Jun.– Con el objetivo de salvaguardar la salud de la ciudadanía, el Gobierno de Los Cabos implementó la participación de un enlace COVID-19, mismo que se encarga de supervisar que se cumplan las medidas sanitarias y de sana distancia, así lo dio a conocer el titular delegacional, Ángel César Jerez Morán.

El enlace COVID-19 es el responsable de inspeccionar que cada uno de los servidores públicos cumpla con las normas de higiene, como: el uso de cubrebocas, gel antibacterial, -y, en el caso de ser necesario-, mascarilla, overoles, guantes sanitarios de hule o plástico; además, busca que se cumpla con la sana distancia entre cada trabajador de las distintas dependencias.

El servidor público, informó que el enlace COVID, realiza la visita a cada una de las oficinas de las coordinaciones con las que cuenta la delegación, e informa si observa alguna anomalía en alguno de los servidores públicos; asimismo, dio a conocer que se estarán supervisando de manera continua cada una de las áreas con el objetivo de evitar posibles contagios.

Para finalizar, el delegado Jerez Morán invitó a los habitantes de Los Cabos, y en específico a quienes viven en Miraflores, a seguir respetando las indicaciones del sector Salud, ya que aún no concluye la emergencia sanitaria.

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorA TRAVÉS DE YOUTUBE, DISFRUTA DEL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA SERIE “AQUEL AYER”
Siguiente articulo“LOS CABOS SE ENCUENTRA LISTO Y EN BUENAS CONDICIONES PARA RECIBIR  A LOS TURISTAS”: ALCALDESA ARMIDA CASTRO