Inicio Los Cabos ACERCAN SERVICIOS DE SALUD CON JORNADAS MÉDICAS SOCIALES A LOS HABITANTES DE...

ACERCAN SERVICIOS DE SALUD CON JORNADAS MÉDICAS SOCIALES A LOS HABITANTES DE LOS CABOS

37
0
(Last Updated On: 22 junio, 2020)

Estarán brindando servicio este lunes 22 y martes 23 de junio en la unidad deportiva Don Koll, ubicada en Cabo San Lucas.

Los Cabos, B.C.S., 21 de Jun. – Bajo la premisa de ser un Gobierno cercano a la ciudadanía, servidores públicos del Ayuntamiento de Los Cabos, regresaron a las colonias con las jornadas médicas-sociales, en conjunto con las Caravanas de la Salud, brindando una atención personalizada a los habitantes del municipio.

Dichas jornadas iniciaron en la colonia Los Cangrejos, en Cabo San Lucas, las cuales se estarán realizando, -en una primera etapa-, todos los viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en la delegación de Cabo San Lucas, debido a que es donde se presentó el mayor número de casos de COVID-19.

Al respecto, la presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, mencionó que estas jornadas se estarán realizando con una dinámica diferente a las Audiencias Públicas, dando prioridad a los temas de salud, principalmente en las colonias de Cabo San Lucas.

Luego de más de dos meses de que las brigadas recorrieran casa por casa, nuevamente acudirán a las colonias para servir a quienes más lo necesitan. En esta ocasión, el equipo de servidores públicos y caravanas acudieron a la colonia Los Cangrejos (unidad deportiva Don Koll),  brindando atención el día viernes 19, así como el próximo lunes 22 y 23 de junio, en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

“Ojalá que los ciudadanos entiendan que lo que queremos es prevenir y avanzar en el semáforo, que representa un importante reto, sin embargo, solo es posible con el apoyo de los ciudadanos, respetando las medidas del sector Salud y la sana distancia. El objetivo de estas jornadas es llegar y brindar apoyos a donde más hace falta”, destacó la alcaldesa.

Al respecto, la directora municipal de Atención Ciudadana, Laura Brito Camacho, detalló que esta es la primera jornada médica-social, donde participan varias dependencias como el Sistema DIF, Salud, Protección Civil, Seguridad Pública y el área Jurídica, entre otras, quienes asisten en temas de salud y alimenticios, respetando las medidas de la nueva normalidad, a fin de continuar asistiendo todos los viernes a las colonias de Cabo San Lucas; será durante esta semana que se de a conocer dónde estarán las Caravanas el próximo viernes 26 de junio.

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorCONTARÁ ESTERO JOSEFINO CON SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA LAS 24 HORAS PARA PREVENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES
Siguiente articulo¿CANTAS O TOCAS UN INSTRUMENTO MUSICAL? INSCRÍBETE AL PADRÓN MUNICIPAL DE MÚSICOS TRADICIONALES