Inicio Los Cabos DEBIDO A LA PROXIMIDAD DE LAS LLUVIAS, SERVICIOS PÚBLICOS DE LOS CABOS...

DEBIDO A LA PROXIMIDAD DE LAS LLUVIAS, SERVICIOS PÚBLICOS DE LOS CABOS REALIZA JORNADA EXTRAORDINARIA DE LIMPIEZA EN LA COLONIA ACUARIO DE CSL

33
0
(Last Updated On: 28 junio, 2020)

Se llevó a cabo el retiro de basura, deshierbe y limpieza general en el canal de desagüe.

 Los Cabos B.C.S., 27 Jun. – Tras el anuncio de la Dirección Municipal de Protección Civil de Los Cabos, sobre las posibles lluvias que se pueden presentar a finales de este mes de junio, derivado de la zona de inestabilidad en el Pacífico mexicano, la Dirección General de Servicios Públicos a través de la Coordinación en Cabo San Lucas, inició una jornada extraordinaria de limpieza en la colonia Acuario.

Esto lo dio a conocer el coordinador de Servicios Públicos, Miguel Ángel Vásquez, quien indicó que en uno de los recorridos que se están realizando en coordinación con Protección Civil, se detectó un pequeño arroyo en la colonia Acuario, y, en atención a las peticiones que realizaron los vecinos del lugar, se implementó esta jornada de limpieza.

Destacó que este arroyo está muy cercano a las viviendas de integran la colonia, por lo que se están retirando diversos materiales que fueron arrojados en esta zona y se está llevando a cabo el deshierbe, con la finalidad de evitar que el agua se estanque y provoque algún accidente y/o enfermedad.

El coordinador del área compartió que estas acciones se llevan a cabo de la mano de otras dependencias como el Oomsapas, cuyo personal se dio a la tarea de atender un derrame de aguas negras. Por otra parte, señaló que desde Administraciones pasadas no se atendía este problema,  sin embargo hizo hincapié en que es un compromiso de la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, atender a todos los sectores que lo requieran.

Para finalizar, enfatizó que se trabaja desde hace tiempo en los diversos arroyos de la localidad y que faltan algunos que contienen mayor cantidad de basura y escombro; garantizando que ante las posibles lluvias, la dependencia se encuentra lista y preparada con los protocolos correspondientes.

Déjanos tu comentario

Artitulo anterior¿CANTAS O TOCAS UN INSTRUMENTO MUSICAL? INSCRÍBETE AL PADRÓN MUNICIPAL DE MÚSICOS TRADICIONALES  
Siguiente articuloCON REGLAMENTO INTERIOR SE LOGRARÁ LA RESTAURACIÓN Y CONSERVACIÓN DEL ESTERO JOSEFINO