Inicio Los Cabos GESTIONARÁ RECURSOS ALCALDESA ARMIDA CASTRO PARA CONCLUIR TEATRO DE LA CIUDAD “MIGUEL...

GESTIONARÁ RECURSOS ALCALDESA ARMIDA CASTRO PARA CONCLUIR TEATRO DE LA CIUDAD “MIGUEL LOMELÍ CESEÑA”

38
0
(Last Updated On: 28 junio, 2020)

Los Cabos, B.C.S., 27 de Jun. – Con el objetivo de concluir la primera etapa de la obra de construcción del teatro “Miguel Lomelí Ceseña”, localizado en la cabecera municipal, la presidenta de Los Cabos, Armida Castro Guzmán se reunió con el director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Rogelio Magaña Posadas, a fin de analizar el proyecto y gestionar los recursos necesarios con las instancias correspondientes.

En ese sentido, la alcaldesa Armida Castro Guzmán recalcó, que el teatro de la ciudad es un patrimonio para los josefinos, por ello, es importante recuperarlo en su totalidad, ya que es parte de la historia cultural del municipio.

“Quiero agradecer al arquitecto Magaña, quien ha tenido a bien dar seguimiento al gran proyecto del teatro de la ciudad “Miguel Lomelí Ceseña”, que no solo recibimos  inconcluso, sino en serios conflictos de todo tipo, -administrativos, de planeación y financieros-; el afamado y deseado Teatro Lomelí, es una obra arquitectónica que estamos esperando. En un año sin COVID-19 hubiera sido fácil planear y aterrizar, ahora tendremos que hacer las visitas necesarias para gestionar y concluir este recinto, al menos en una primera etapa”, expresó.

Cabe resaltar, que el proyecto presentado a la presidenta de Los Cabos contempla un espacio con capacidad para 600 personas; por lo que en próximas fechas la propuesta se expondrá a detalle en las oficinas de la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, a fin de iniciar los trabajos correspondientes.

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorCON REGLAMENTO INTERIOR SE LOGRARÁ LA RESTAURACIÓN Y CONSERVACIÓN DEL ESTERO JOSEFINO
Siguiente articuloSENSIBILIZA COEPRIS A EMPRESAS DE TRANSPORTE DE PASAJEROS EN APLICACIÓN DE PROTOCOLOS SANITARIOS