Inicio Los Cabos POR TERCERA SEMANA CONSECUTIVA EL GOBIERNO DE LOS CABOS ACERCA SERVICIOS MÉDICOS...

POR TERCERA SEMANA CONSECUTIVA EL GOBIERNO DE LOS CABOS ACERCA SERVICIOS MÉDICOS Y SOCIALES A LAS COLONIAS DEL MUNICIPIO

65
0
(Last Updated On: 4 julio, 2020)

Este viernes los beneficios llegaron a la colonia Lomas del Sol, tercera etapa en Cabo San Lucas.

Los Cabos, B.C.S, 03 Jul. – Consulta general, psicología, audiometría, mastografía sin dolor, análisis clínicos, cortes de cabello, así como la ayuda que brinda el Sistema DIF Municipal y Atención Ciudadana, son algunos de los servicios que el Gobierno de Los Cabos brindó a través de las Jornadas Sociales de Asistencia Ciudadana COVID-19, en la colonia Lomas del Sol tercera etapa en Cabo San Lucas.

Al respecto, la ciudadana Ana Karen Ramírez Cortés, vecina de la colonia Tierra y Libertad, reconoció que el apoyo de leche, pañales y despensa es de gran ayuda para su bebé, ya que ella es mamá soltera y actualmente está desempleada. Asimismo, reconoció que durante la jornada se toman las medidas necesarias, al mantener la sana distancia y el uso obligatorio de cubrebocas.

Por su parte, la señora Juana Lara Payán, quien se dedica a las labores del hogar, agradeció los servicios gratuitos que brindan en las jornadas sociales; ya que ella se benefició con despensa, corte de cabello y consulta médica.

Cabe recalcar que esta tercera jornada benefició a familias de Lomas del Sol y colonias aledañas de Cabo San Lucas, con servicios médicos, despensas, pañales, leche y cortes de cabello, respetando los filtros de seguridad al entrar.

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorMEJORA EL SUMINISTRO DE AGUA EN COMUNIDADES DE MIRAFLORES TRAS LA REACTIVACIÓN DE UN POZO DEL OOMSAPAS
Siguiente articuloPOR QUE ARMIDA CASTRO DEJA UN BUEN ESCENARIO PARA MORENA?