Inicio Los Cabos ESTE FIN DE SEMANA HABRÁ OPERATIVO DE SEGURIDAD EN LOS CABOS PARA...

ESTE FIN DE SEMANA HABRÁ OPERATIVO DE SEGURIDAD EN LOS CABOS PARA GARANTIZAR LAS DISPOSICIONES DEL SECTOR SALUD

13
0
(Last Updated On: 6 julio, 2020)

En la medida de lo posible, los habitantes deben quedarse en casa: Seguridad Pública de Los Cabos

Los Cabos, B.C.S., 04 Jul. – Se llevará a cabo el despliegue de un operativo en el municipio, con la finalidad de vigilar que quienes asisten a las playas respeten el 30% del aforo y el horario permitido de 10:00 de la mañana a 06:00 de la tarde, -de acuerdo a las medidas de prevención establecidas ante la contingencia sanitaria-.

El operativo lo efectuará la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos (DGSPPPyTM), con el apoyo de las autoridades de los tres niveles de Gobierno que participan en la Mesa de Seguridad en nuestro municipio, en conjunto con Protección Civil, ZOFEMAT y autoridades del sector Salud.

En ese sentido, el director general de la DGSPPPyTM, Capitán Juan José Zamorano Martínez,  aseveró que quienes no respeten las indicaciones de las autoridades, -en cumplimiento a las directivas del sector Salud-, podrán hacerse acreedores a las sanciones administrativas dispuestas en la normatividad específica para la contingencia, así como en el Bando de Policía y Buen Gobierno del Municipio.

Para finalizar, se hace hincapié en que el desobedecer las medidas de salud, -establecidas específicamente para las playas-, pone en riesgo a los bañistas y puede representar un repunte de contagios de COVID-19, mismo que motive el retroceso en la apertura, tanto social como económica que se ha logrado en Los Cabos.

Recuerda, ¡si te cuidas tú, nos cuidas a todos!

 

 

 

 

 

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorBUSCA ZOFEMAT LOS CABOS AMINORAR EL IMPACTO DE LOS RESIDUOS PLÁSTICOS QUE ARRIBAN A LAS PLAYAS
Siguiente articuloEL PROGRAMA MUNICIPAL “CARAVANA DE LA SALUD” ACERCA SERVICIOS MÉDICOS GRATUITOS A LAS PERSONAS QUE MÁS LO NECESITAN