Inicio Los Cabos EL PROGRAMA MUNICIPAL “CARAVANA DE LA SALUD” ACERCA SERVICIOS MÉDICOS GRATUITOS A...

EL PROGRAMA MUNICIPAL “CARAVANA DE LA SALUD” ACERCA SERVICIOS MÉDICOS GRATUITOS A LAS PERSONAS QUE MÁS LO NECESITAN

16
0
(Last Updated On: 6 julio, 2020)

Por segundo año consecutivo, la salud es prioridad del Gobierno de Los Cabos

 Los Cabos, B.C.S., 04 Jul. – Con el principal objetivo de prevenir que la ciudadanía se exponga al COVID-19 por acudir a una institución de Salud, -en busca de servicios médicos, como: consulta general, audiometría, optometría, mastografía sin dolor, análisis clínico, urgencia dental e incluso, por cortes de cabello-, el Gobierno de Los Cabos sigue acercando a las colonias del municipio el programa “Caravana de la Salud” para brindar ayuda a quien más lo necesita.

En referencia al tema, la presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, manifestó que independientemente de la responsabilidad, se cuenta con la voluntad de gestionar ayuda para la ciudadanía que tiene la necesidad de ir por servicios médicos a un hospital, por lo que se acercan a las colonias doctores especialistas y análisis clínicos que, -para muchas familias-, son difíciles de pagar.

“Si una familia logra ir a una farmacia de bajo costo por una consulta médica y se necesitan análisis clínicos, hasta ahí termina el diagnóstico, porque no cuentan con un servicio de laboratorio; por esa razón, nosotros traemos el médico general y los estudios de laboratorio completamente gratis, así como la mastografía sin dolor, que es parte del corazón de la XIII Administración, porque con una detección a tiempo y una vida que podamos salvar, estamos cumpliendo”, enfatizó la alcaldesa.

La primera edil cabeña aseguró que, -en el tema de salud-, el Gobierno de Los Cabos se encuentra comprometido con sus habitantes, avanzando juntos por el bienestar de todos: “el objetivo de la Caravana es prevenir que la ciudadanía se exponga en una institución de Salud que podría ser un hospital COVID-19, y evitar que se generen más contagios”, concluyó Armida Castro Guzmán.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorESTE FIN DE SEMANA HABRÁ OPERATIVO DE SEGURIDAD EN LOS CABOS PARA GARANTIZAR LAS DISPOSICIONES DEL SECTOR SALUD
Siguiente articuloEN APOYO A LA ECONOMÍA DE LOS USUARIOS, OOMSAPAS LOS CABOS SIGUE CONDONANDO RECARGOS