Inicio Los Cabos BRINDA DIF LOS CABOS CONSTANTE APOYO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

BRINDA DIF LOS CABOS CONSTANTE APOYO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

16
0
(Last Updated On: 2 agosto, 2020)

Continúan atendiendo las necesidades de quien más lo requiere.

Los Cabos, B.C.S, 01 Jul. –  En menos de una semana, el Gobierno de Los Cabos por medio del SMDIF entregó cinco sillas de ruedas, una andadera, dos colchones, así como 120 despensas que otorga al padrón establecido de dicha dependencia, y las 200 despensas que son proporcionadas por la Federación, -a través del Estado-, para abastecer otro padrón.

Lo anterior lo informó la presidenta honoraria del SMDIF Los Cabos, Mtra. Rosa Montaño Castro, quien resaltó que es prioridad de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, atender y resolver, -en medida de las posibilidades-, los requerimientos de los sujetos vulnerables, para luego darle seguimiento a los casos de forma personalizada, sin descuidar ningún rubro.

La maestra Rosa Montaño Castro continuó su participación afirmando que el Sistema DIF continuará otorgando asistencia a las personas con discapacidad que más lo requieren, dando cabal seguimiento a su condición.

Por su parte, la coordinadora del área de Discapacidad del SMDIF de Los Cabos, Ana Luisa Bañaga Nevarez, dijo que los apoyos que se otorgan son muy variados; detalló que los últimos que se han dado corresponden a sillas, colchones, despensas, pañales y medicamentos, entre otros; la intención es destinar la ayuda a los grupos vulnerables del municipio para mejorar su condición de vida.

Para finalizar se destaca que los diversos apoyos entregados a personas con discapacidad, son posibles gracias al XIII Ayuntamiento de Los Cabos que preside la alcaldesa, Armida Castro Guzmán, el cual da seguimiento a los compromisos adquiridos con la población que más lo requiere, por lo que durante esta contingencia derivada de la pandemia de COVID-19, ha entregado enseres domésticos casa por casa.

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorLA IRRESPONSABILIDAD CIUDADANA PODRÍA PROVOCAR RETROCESO DE LAS ACTIVIDADES EN LOS CABOS
Siguiente articuloGOBIERNO DE LOS CABOS ASEGURA EL PAGO DE MÁS 2 MIL 900 BECAS MUNICIPALES