Inicio Los Cabos BUSCA COMITÉ DE CIUDADES HERMANAS DE LOS CABOS FOMENTAR INTERCAMBIOS CON 5...

BUSCA COMITÉ DE CIUDADES HERMANAS DE LOS CABOS FOMENTAR INTERCAMBIOS CON 5 MUNICIPIOS LÍDERES EN MÉXICO

6
0
(Last Updated On: 29 septiembre, 2020)

Los Cabos, B.C.S., 28 Sept. – Con el objetivo de promover intercambios nacionales de beneficio para el desarrollo del destino turístico, se realizó la Primera Sesión Extraordinaria del Comité de Ciudades Hermanas de Los Cabos, donde se dio un informe sobre los avances de las ciudades candidatas a hermanar: Solidaridad, Quintana Roo; Zacatecas, Zacatecas; Manzanillo, Colima; Acapulco de Juárez, Guerrero, y Mazatlán, Sinaloa.

Cabe destacar que dichos municipios fueron puestos a votación y aprobados por el Comité, por lo que a través de la Comisión Edilicia de Turismo y Ciudades Hermanas, deberá presentarse el punto de acuerdo correspondiente para su análisis y discusión durante la siguiente Sesión del Honorable Cabildo de Los Cabos, así lo aseguró el director municipal de Turismo, Alejandro Bonilla Guerrero: “el punto de acuerdo será presentado ante los regidores, quienes tomarán la última decisión para poder hermanar”.

La presentación del estudio de conveniencia y factibilidad sobre las nuevas propuestas de ciudades a hermanar estuvo a cargo de la coordinadora de Ciudades Hermanas de Los Cabos, Angélica Castañeda Castro, quien expuso los puntos de comparación entre dichos municipios y Los Cabos, explicó el por qué es conveniente tener un hermanamienta con los mismos; entre ellos, destacaron: cultura, economía, turismo de convenciones, seguridad, deporte y conectividad.

Para finalizar, se hace hincapié en  que los trabajos del Comité de Ciudades Hermanas son de suma importancia para llevar a Los Cabos a un primer lugar como destino turístico a nivel mundial, con el respaldo y experiencias de diversos municipios líderes en México.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorINICIÓ LA VACUNACIÓN DE PERSONAL DE SALUD CONTRA LA INFLUENZA
Siguiente articulo“SE CUMPLEN DOS AÑOS DE TRABAJO PERMANENTE Y DE COMPROMISOS CUMPLIDOS AL FRENTE DEL GOBIERNO DE LOS CABOS”: ALCALDESA ARMIDA CASTRO