Inicio Los Cabos CONTINÚA INDEM LOS CABOS IMPULSANDO JORNADAS DE LIMPIEZA EN ESPACIOS RECREATIVOS

CONTINÚA INDEM LOS CABOS IMPULSANDO JORNADAS DE LIMPIEZA EN ESPACIOS RECREATIVOS

16
0
(Last Updated On: 29 septiembre, 2020)

Los Cabos, B.C.S, 28 Sept. – Con la activa participación de deportistas, servidores públicos y del público en general, -bajo estrictas medidas de higiene-, se realizó una campaña de limpieza en el parque “Manos Solidarias” de la colonia El Arenal en Cabo San Lucas, organizada por personal del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM), quienes tienen como objetivo mantener en óptimas condiciones las unidades deportivas y darles una mejor imagen.

Al respecto, la directora general del (INDEM), Perla Lizethe Castro Pérpuli, detalló que fue la tercera campaña consecutiva que se realiza en la delegación de Cabo San Lucas, donde se está haciendo un arduo trabajo para cuando el semáforo de riesgo epidemiológico se encuentre en verde, y existan mejores condiciones para los deportistas.

“Es una encomienda de la alcaldesa municipal Armida Castro Guzmán, que trabajemos en conjunto para realizar este tipo de actividades; agradecemos la participación de varias coordinaciones como Servicios Públicos, Participación Ciudadana, Seguridad Pública e INJUVE, entre otras, para dar cumplimiento a la indicación que tenemos por parte de la edil cabeña, preocupada porque los espacios públicos se encuentren en óptimas condiciones al momento de regresar a las actividades”, mencionó Perla Castro Perpuli.

Para finalizar, el coordinador de Servicios Públicos en Cabo San Lucas, Miguel Ángel Vázquez López, expresó que los colaboradores de Servicios Públicos se suman a la convocatoria de INDEM  y hacen lo propio apoyando con mano de obra, herramienta y maquinaria para sacar adelante el trabajo de limpieza, mantenimiento y desinfección, en beneficio de la ciudadanía de Los Cabos.

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anterior“SE CUMPLEN DOS AÑOS DE TRABAJO PERMANENTE Y DE COMPROMISOS CUMPLIDOS AL FRENTE DEL GOBIERNO DE LOS CABOS”: ALCALDESA ARMIDA CASTRO
Siguiente articuloA TRAVÉS DE 12 PROGRAMAS, DIF LOS CABOS BRINDA ASISTENCIA SOCIAL A LOS MÁS VULNERABLES