Inicio Los Cabos ESTE 31 DE OCTUBRE NO TE EXPONGAS A CONTAGIOS DE COVID-19: PROTECCIÓN...

ESTE 31 DE OCTUBRE NO TE EXPONGAS A CONTAGIOS DE COVID-19: PROTECCIÓN CIVIL LOS CABOS

300
0
(Last Updated On: 28 octubre, 2020)

Las multas podrán llegar hasta los $300 mil pesos este Halloween.

 Los Cabos, B.C.S., 27 Oct. – Con la finalidad de evitar la aglomeración de personas en negocios y hogares, -situación que podría aumentar el número de contagios de COVID-19, colaboradores de la Dirección Municipal de Protección Civil realizarán recorridos aleatorios este 31 de octubre, durante los cuales se inspeccionará que se cumplan con las medidas de higiene y sana distancia.

Lo anterior lo dio a conocer el director municipal de Protección Civil, Eric Santillán Castillo, quien comentó que se supervisará que en los hogares donde se lleve a cabo una reunión, se respete la sana distancia; en ese sentido, destacó que el dueño de la propiedad donde no se acaten las recomendaciones, podrá ser acreedor a multas o será presentado al juzgado cívico.

Por otra parte, puntualizó que en los negocios se verificará que no se sobrepase el aforo del 50% y el horario permitido, asimismo, se garantizará que respeten cada una de las medidas sanitarias que son necesarias para evitar contagios; de igual manera, mencionó que los propietarios de los locales que sean sorprendidos con un número de personas mayor al permitido, podría ser acreedores a una multa desde $50 mil hasta los $300 mil pesos o bien la suspensión de labores.

Para finalizar, el director de Protección Civil, Eric Santillán Castillo, exhortó a la población a evitar acudir a reuniones o eventos que pongan su integridad en peligro.

 

 

 

 

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorSALUD PROMUEVE ACCIONES PREVENTIVAS PARA ADULTOS MAYORES EN UNIDADES BÁSICAS
Siguiente articuloLA LICITACIÓN INTERNACIONAL DE LA NUEVA PLANTA DESALADORA PARA CSL FORTALECE EL COMPROMISO QUE LA ALCALDESA ARMIDA CASTRO ADQUIRIÓ CON LA CIUDADANÍA