Inicio Los Cabos DETECTAR Y APOYAR A SUJETOS VULNERABLES HA SIDO UNA PRIORIDAD DE LA...

DETECTAR Y APOYAR A SUJETOS VULNERABLES HA SIDO UNA PRIORIDAD DE LA ALCALDESA ARMIDA CASTRO DURANTE LA CONTINGENCIA SANITARIA

103
0
(Last Updated On: 19 noviembre, 2020)

A través de los subdelegados, casa por casa se busca a quien requiere ayuda.

 Los Cabos, B.C.S., 18 Nov. – Con la finalidad de apoyar a los sectores vulnerables con los servicios que se otorgan por medio de la “Jornada Social de Asistencia Ciudadana COVID-19”, -proyecto impulsado por la alcaldesa Armida Castro Guzmán-, personal de la Coordinación de Subdelegados en Los Cabos, lleva a cabo recorridos por las colonias del municipio, durante los cuales informan a los habitantes el lugar y la hora donde se instalará el programa antes mencionado.

Al respecto, la titular de la Coordinación de Subdelegados, Olga Ortegón Góngora, agregó que en los recorridos, los colaboradores buscan identificar los sectores donde hace más falta la atención y el apoyo del Gobierno, para ahí instalar la Jornada Social; asimismo, durante las visitas domiciliarias informan a los colonos sobre los servicios médicos que se realizan a través del programa y les indica qué documentación necesitan para solicitar un servicio.

Para finalizar, la coordinadora Ortegón Góngora aseguró que, en el caso de que un paciente no cuente con recursos necesarios para trasladarse y recibir el servicio médico o recoger los resultados de sus estudios, -por ejemplo, causa de una discapacidad-, el o la subdelegada de la colonia se encarga de gestionar el apoyo necesario.

Déjanos tu comentario

Artitulo anterior2 MIL FAMILIAS DE CSL SERÁN BENEFICIADAS GRACIAS A LA REHABILITACIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE GESTIONADA POR ARMIDA CASTRO
Siguiente articulo“PA’H LA CALLE” VUELVE A LOS CABOS DEL 21 AL 29 DE NOVIEMBRE