Inicio Los Cabos INICIA “PROGRAMA DE BACHEO Y REPARACIÓN DE REGISTROS” EN EL CENTRO HISTÓRICO...

INICIA “PROGRAMA DE BACHEO Y REPARACIÓN DE REGISTROS” EN EL CENTRO HISTÓRICO DE SJC

30
0
(Last Updated On: 21 noviembre, 2020)

El Gobierno de Los Cabos busca garantizar la seguridad de los transeúntes y automovilistas que circulan por la zona.

 Los Cabos B.C.S., 20 Nov. – Con la finalidad de prevenir accidentes de quienes transitan por las calles y banquetas del Centro Histórico de San José del Cabo, personal de la Dirección General de Servicios Públicos implementó un programa para la reparación de baches y tapas de registros que se encuentran en mal estado, así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Roberto Sandoval Montaño.

En ese sentido, Sandoval Montaño aclaró que dichas obras de mejoramiento no se encuentran dentro de las responsabilidades de Servicios Públicos; sin embargo, es una prioridad el dar respuesta oportuna a la ciudadanía de Los Cabos, ya que el sector de la ciudad donde se está trabajando, representa una derrama económica muy importante y se le debe prestar especial atención.

Para finalizar, el director general de Servicios Públicos detalló que este tipo de mantenimiento se efectúa desde el inicio de la XIII Administración; asimismo, destacó que es una responsabilidad compartida entre los habitantes de Los Cabos y el Gobierno municipal, el cuidar de los espacios públicos y mantenerlos en óptimas condiciones.

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorAMLO SE COMPROMETE A REABRIR EL CASO DEL ASESINATO DE REGINA MARTÍNEZ
Siguiente articuloAPRUEBAN LA CREACIÓN DE UN MAPA GEORREFERENCIADO DE LOS BIENES INMUEBLES DEL MUNICIPIO DE LOS CABOS