Inicio BCS REHABILITA GOBIERNO ESTATAL CASA DEL ESTUDIANTE SUDCALIFORNIANO EN LA CDMX

REHABILITA GOBIERNO ESTATAL CASA DEL ESTUDIANTE SUDCALIFORNIANO EN LA CDMX

14
0
(Last Updated On: 20 enero, 2021)

La SEPUIM realizará la rehabilitación de diversas áreas en el edificio ubicado en la Ciudad de México

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), inició el pasado 12 de enero trabajos de mantenimiento y conservación del inmueble que alberga la Casa del Estudiante Sudcaliforniano en la Ciudad de México, acciones que beneficiarán a las y los jóvenes que buscan ampliar sus estudios fuera de Baja California Sur.

Erick Morales de la Peña, titular de la SEPUIM, explicó que, luego de reunirse con representantes de la sociedad de alumnos en la Ciudad de México, en coordinación con el Patronato del Estudiante Sudcaliforniano se acordó iniciar dicha obra y priorizar diversas necesidades para mejorar las instalaciones, misma que tendrá una inversión de 2.1 millones de pesos.

“Estuvimos reunidos el pasado lunes 11 de enero, donde nos hicieron saber las circunstancias en las que se encontraban algunas áreas del inmueble, comprometiéndonos a mejorarlas para que su estancia sea la más adecuada posible. En este sentido, se prevé rehabilitar los sanitarios, las cisternas, las instalaciones eléctricas, entre otros”, comento el secretario.

Finalmente, el funcionario estatal agradeció la colaboración del alumnado para que los trabajos se desarrollen sin contratiempos, asegurando en todo momento las medidas sanitarias adecuadas para reducir los riesgos de contagio por Covid-19 durante el periodo de ejecución de los mismos.

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorCOORDINA COEPRIS SEGUIMIENTO DE PROTOCOLOS SANITARIOS EN EMPRESAS DE MULEGÉ
Siguiente articuloINVITA SALUD ESTATAL A EMPRESAS AL PROGRAMA DE MONITOREO COVID-19