Inicio Los Cabos MÁS DE 49 MIL TONELADAS DE RAMAS Y CACHARROS SE HAN RETIRADO...

MÁS DE 49 MIL TONELADAS DE RAMAS Y CACHARROS SE HAN RETIRADO DE LAS CALLES DE LOS CABOS

28
0
(Last Updated On: 21 febrero, 2021)

De enero de 2020 a la fecha, a través del Programa Integral de Sectorización; Servicios Públicos a recorrido todo el municipio retirando diversos materiales.

 Los Cabos B.C.S., 20 Feb.- Al inicio de la XIII Administración Pública de Los Cabos, se instauró un programa para el retiro de ramas y cacharros en todo el municipio; agrupando a las colonias en 15 sectores para Cabo San Lucas y 15 para San José del Cabo, con la finalidad de permitir un mayor ordenamiento en las labores de limpieza que realiza la Dirección  General de Servicios Públicos.

Tras lo anterior, el titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales en Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño, señaló que de enero del año 2020 a la fecha se han retirado alrededor de 49 mil 500 toneladas de ramas y cacharros en todo el municipio incluyendo a la zona rural.

Aseveró que en los primeros meses de la implementación de dicho programa, eran mayores las cantidades de residuos que se retiraban de las calles, pero gracias a la participación activa de los habitantes se ha logrado dar mayor efectividad en estas labores de limpieza, lo que ha mejorado la imagen de las calles y permitido disminuir la fauna nociva.

Sandoval finalizó indicando que se van a continuar aplicando estos programas hasta el último día de la actual Administración, ya que es una prioridad para la alcaldesa Armida Castro Guzmán, mantener el municipio limpio, saludable y funcional.

 

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorCON LAS JORNADAS MÉDICO-DENTALES SE BENEFICIA A LOS SECTORES VULNERABLES DE LOS CABOS
Siguiente articuloOPTIMIZAR LA RED DE AGUA POTABLE DE LA ZONA NORTE DEL MUNICIPIO ES UNA PRIORIDAD PARA LA ALCALDESA ARMIDA CASTRO