Inicio Comondú NO MAS ABANDONO DE RANCHEROS DE LA ZONA SERRANA, COMPROMISO DE ROBERTO...

NO MAS ABANDONO DE RANCHEROS DE LA ZONA SERRANA, COMPROMISO DE ROBERTO PANTOJA

16
0
(Last Updated On: 8 abril, 2021)

*Darle el Lugar que Merecen Los Músicos en Los Eventos de Comondú

*Vamos a Rescatar Las Verbenas Populares en Plazas de Comondú

A mantener contacto permanente con habitantes de las diversas rancherías de zona serrana de Comondú, implementando programas de apoyo, que lleguen realmente a quienes lo necesitan, para que salgan del abandono en el que actualmente se encuentran, se comprometió el candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Fuerza Por México, Ing. Roberto Pantoja Castro durante encuentro que sostuvo con ellos.

En el encuentro realizado al medio día de este miércoles en el Rancho San Eulogio, propiedad de Pedro Romero, ubicado en la Jurisdicción de El Sauce, estando presentes el candidato a diputado por el X distrito, Juan Manuel García Amarillas, el candidato de Fuerza Por México, lamento el abandono en el que se encuentran las rancherías de la zona serrana, según expresaron sus habitantes asistentes a la reunión, por lo que dijo que hay mucho por hacer, cuando se tiene voluntad y visión,  por lo que se comprometió al llegar a la presidencia Municipal, iniciar una evaluación de la problemática para establecer  de manera inmediata programas de apoyo, para sacarlos de la apatía gubernamental en que se encuentran.

Somos gente de trabajo y compromiso, pero sobre todo de palabra y les vamos a cumplir porque nuestro gobierno implementara acciones que impulsen su desarrollo, dejando atrás el abandono en que se encuentran, sostuvo Pantoja Castro.

Por la tarde en Ciudad Constitución, el candidato a la Presidencia Municipal de Comondú, se reunió con Músicos de la región, a quienes les dijo, conozco su problemática, pero lo más importante que hay la voluntad de salir adelante juntos, por lo que vamos a respetar su reglamento, dándole el espacio que merecen en los diversos eventos que se realicen en Comondú, teniendo su lugar en la Expo Comondú.

De la misma manera anuncio, que dentro de su plan de gobierno se contempla rescatar los espacios públicos, como parques y plazas en diversas colonias y comunidades, para que regresen las verbenas populares, los domingos Musicales, donde juntos buscaran la convivencia familiar, tradiciones que se han perdido, pero que regresan en su gobierno.

 

 

 

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorENCABEZA EN PUERTO SAN CARLOS REUNIÓN CON MUJERES
Siguiente articulo“UNA LEY DE TRANSPORTE EQUITATIVA Y JUSTA PARA LOS SUDCALIFORNIANOS ES UNO DE NUESTROS OBJETIVOS”: ARMIDA CASTRO GUZMÁN