Inicio Los Cabos XIII AYUNTAMIENTO DE LOS CABOS SE PREPARA PARA LA TEMPORADA DE HURACANES...

XIII AYUNTAMIENTO DE LOS CABOS SE PREPARA PARA LA TEMPORADA DE HURACANES 2021  

8
0
(Last Updated On: 8 abril, 2021)
  • Iniciarán recorridos por los principales arroyos.

 Los Cabos, B.C.S., 07 Abr.- Buscando garantizar la seguridad de la ciudadanía, los colaboradores del XIII Ayuntamiento de Los Cabos se preparan para hacerle frente a la Temporada de Huracanes que inicia este 15 de mayo del 2021, por lo que se tiene contemplado realizar diversos recorridos por los principales arroyos de la zona.

Cabe destacar que cada año, el equipo de la Dirección Municipal de Protección Civil realiza estos trabajos por los principales arroyos y cañadas del municipio, con la finalidad de identificar aquellos puntos en los que están depositados diversos materiales, mismos que al correr el agua de las lluvias son arrastrados hacia las zonas habitacionales y pueden representar un riesgo latente para las personas.

Es importante informar que trabajan de la mano diversas dependencias, incluyendo las que cuentan con la facultad de imponer sanciones económicas para aquellas personas que se dediquen a depositar de manera irregular basura u otros residuos en dichos lugares.

Por último, se hace hincapié en que constantemente personal del Gobierno de Los Cabos, se da a la tarea de realizar el retiro de ramas, basura y cacharros de los lechos de arroyos, asimismo, se han reforzado los muros de contención, lo que permitirá direccionar los causes y evitar los desbordamientos de agua.

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anterior“VERDADERAS PROPUESTAS DE GOBIERNO SON AQUELLAS BASADAS EN LAS NECESIDADES REALES DE LOS SUDCALIFORNIANOS”: ARMIDA CASTRO GUZMÁN
Siguiente articuloABIERTO A ESTUDIANTES Y CIUDADANÍA EN GENERAL, EL MUSEO DE HISTORIA NATURAL DE CSL