Inicio Los Cabos LUPITA SALDAÑA APOYARÁ LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DE LOS CABOS

LUPITA SALDAÑA APOYARÁ LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DE LOS CABOS

75
0
(Last Updated On: 28 abril, 2021)

Los Cabos, BCS. – Con la firma de 16 compromisos con el sector restaurantero de Los Cabos, Lupita Saldaña, candidata a la Presidencia Municipal afirmó que apoyará la reactivación económica de las micro pequeñas y medianas empresas de este municipio.

Con la presencia de la aspirante a la Alcaldía de Los Cabos, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), inició con la jornada de encuentros con candidatos para la firma de compromisos para impulsar el desarrollo económico y social de este destino de playa.

El presidente de la mesa directiva, Michel Zermeño subrayó que la pandemia del Covid-19 ha provocado cierre de negocios y pérdida de empleos en la industria restaurantera que es fundamental en la actividad económica.

En su mensaje, Lupita Saldaña, candidata de la alianza Unidos Contigo reconoció que las micro pequeñas y medianas empresas, que son los que integran el sector restaurantero, generan el 80 por ciento de los empleos del país, de ahí que manifestó que será su aliada para que se logre la reactivación.

Asumió el compromiso de hacer suya la agenda de la industria restaurantera, y de trabajar de la mano para generar un desarrollo económico y social ordenado, con un gobierno eficaz, transparente y de resultados.

Sostuvo que en su administración se contará con los mejores perfiles en las diferentes áreas, impulsará la creación y consolidación de empresas, un programa de consultoría, y operará una ventanilla única para la simplificación y agilización.

 

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorARMIDA CASTRO EXIGE AL GOBIERNO DEL PAN EVITAR MAYOR CONTAMINACIÓN EN BAHÍA DE LA PAZ  
Siguiente articuloNO MÁS DERRAMES DE AGUAS NEGRAS EN CSL: DOC. IBARRA