Inicio Los Cabos SABOR A CABO RURAL ES CULTURA Y TRADICIÓN SUDCALIFORNIANA: ARMIDA CASTRO GUZMÁN

SABOR A CABO RURAL ES CULTURA Y TRADICIÓN SUDCALIFORNIANA: ARMIDA CASTRO GUZMÁN

35
0
(Last Updated On: 19 noviembre, 2018)

• Celebrado este domingo 18 de noviembre en Huerta Orgánica Los Tamarindos, en Animas Bajas.

Con la participación de más de 23 restaurantes del municipio, se desarrolló una edición más del festival gastronómico regional Sabor a Cabo Rural, contando con la asistencia de organizadores, productores locales y la alcaldesa Armida Castro Guzmán.

La Huerta Los Tamarindos fue el lugar sede donde se recibieron más de 800 personas que degustaron de los sabores y colores de las recetas originales sudcalifornianas.

Al hacer uso de la voz, la presidente municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, externó lo importante que para la comunidad y para el sector empresarial que se dedica a la línea de restaurantes, el trabajo con los productores locales, con la receta original sudcaliforniana, fusionando estos dos entes tan importantes, el económico con el social.

“Sabor a Cabo Rural nació hace varios años en la zona rural con la receta tradicional sudcaliforniana, pero ahora con esta encomienda de hacerlo crecer hoy en Los Tamarindos. Agradezco a todos los organizadores, a Canirac que preside Gustavo Laborde, pero también al ciudadano que le apostó a venir y cooperar, porque esto es para una causa noble, con este evento arrancamos la semana de la gastronomía”, mencionó Castro Guzmán.

Agregó, que Sabor a Cabo Rural tenía que darse a conocer con el mismo orgullo que damos a conocer nuestro mar y nuestros campos de golf. Canirac lo ha entendido muy bien, por tal motivo, los felicitó, por insistir e invitó a los servidores públicos de la XIII Administración a ser parte de la promoción permanente de lo que somos en Los Cabos, “porque somos mucho más que campos de golf y que un hermoso mar, somos tradición, somos artesanía y somos amor”.

Armida Castro Guzmán, insistió ante los organizadores y ciudadanos presentes, que este festival gastronómico regional da pauta a la semana del sabor, a la semana gastronómica, la semana que con el esfuerzo, tiempo e inversión de restauranteros y productores han hecho posible que la gastronomía de Los Cabos se coloque ante los ojos del mundo, “nos sumamos a sus trabajo, reconocemos a los productores locales que han insistido durante años, y a Canirac quien los vio, felicidades por esta semana”.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorPARA HACER FRENTE A CUALQUIER NECESIDAD DE LA CIUDADANÍA, INTEGRAN CONSEJO MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL
Siguiente articuloFRENTE FRÍO NÚMERO 11 GENERARÁ TORMENTAS EN CUATRO ESTADOS

Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA