Inicio Los Cabos SE INSTALARÁN MÓDULOS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN CSL, SJC Y ZONA NORTE

SE INSTALARÁN MÓDULOS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN CSL, SJC Y ZONA NORTE

10
0
(Last Updated On: 20 noviembre, 2018)

En atención a una de las necesidades que enfrentan los visitantes y residentes extranjeros en el municipio, el director municipal de Turismo en Los Cabos Alejandro Bonilla Guerrero, dio a conocer que a principios del mes de diciembre se instalarán los módulos de información turística en Cabo San Lucas, San José del Cabo y Zona Norte.

“Estamos viendo las necesidades del municipio y nos hemos encontrado con una problemática respecto a que nuestros visitantes no tienen donde apoyarse para localizar información turística. En ese sentido estamos por instalar módulos en puntos estratégicos como la plaza Antonio Mijares, la Marina de Cabo San Lucas y en Santiago, Miraflores y La Ribera.

Alejandro Bonilla Guerrero, director municipal de Turismo, aseguró que estos centros de información harán entrega de trípticos de las bellezas naturales y lugares a conocer en Los Cabos; destacando la promoción en la zona norte del municipio, además de números de emergencia, asesorías sobre a dónde dirigirse en caso de pérdida de documentos y cualquier duda que tengan sobre trámites que se realizan en destino.

Sobre la fecha, mencionó que será a principios del mes de diciembre del presente cuando se encuentren ya funcionando estos módulos en las delegaciones municipales, los cuales van de la mano para la próxima ruta ecoturística las zonas que se van a incluir como puntos a visitar.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorFRENTE FRÍO NÚMERO 11 GENERARÁ TORMENTAS EN CUATRO ESTADOS
Siguiente articuloPARTICIPA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL EN LA DÉCIMA CARRERA SUNSET RUN

Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA