Nacionales

NO FUE MI INTENCIÓN OFENDER A NADIE, ASEGURA ALCALDE DE GUANAJUATO

0
0Shares

Publicado el

El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, afirmó que en la localidad todos son bienvenidos, pero que en el afán de proteger los intereses de los ciudadanos puedo no tener la razón.

Reconoció responsabilidad de las repercusiones mediáticas que pudieron tener sus palabras.

“Quienes me conocen saben que soy una persona cercana, pero también una persona enérgica e impetuosa”, dijo en un video el alcalde.

El edil aseguró que no es su intención ofender a nadie.

“Quiero que cualquier persona sea cual sea su condición económica, su estado o nacionalidad, venga a Guanajuato y se enamore de nuestra ciudad”, añadió.

En recientes declaraciones, el alcalde del municipio de Guanajuato, había dicho que busca un perfil específico de turistas para que visiten la capital del estado, pues muchos de los que acuden no llevan dinero suficiente para gastar y únicamente saturan vialidades y generan basura.

“Todos son bienvenidos a Guanajuato pero queremos tener un perfil de visitante que tenga mucha mayor derrama económica, que pueda entrar a un museo, que pueda comprar una artesanía, que pueda comer en un restaurante y no gente que ya trae sus alimentos que fue lo que detectamos”, dijo.

Déjanos tu comentario

CELEBRA ALCALDESA ARMIDA CASTRO 32 AÑOS DEL COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 02

ANTERIOR

BURÓ POLÍTICO/SÚPERDELEGADO

SIGUIENTE

Comments

Leave a reply