Inicio Ultima Hora CÓNSUL DE CANADÁ RECONOCE A ALCALDESA ARMIDA CASTRO SU TRABAJO EN BENEFICIO...

CÓNSUL DE CANADÁ RECONOCE A ALCALDESA ARMIDA CASTRO SU TRABAJO EN BENEFICIO DE RESIDENTES Y VISITANTES

229
0
(Last Updated On: 24 noviembre, 2018)

Luego de la reunión que sostuviera la alcaldesa Armida Castro Guzmán con la Consejera y Cónsul de Canadá en México Sabrina Yoong, esta última reconoció el trabajo que realiza la XIII Administración en beneficio de residentes y visitantes canadienses.

Durante el encuentro entre ambas autoridades, se presentaron y dieron a conocer el trabajo que realizan los directores municipales de Turismo, Protección Civil, Seguridad Pública, Relaciones Públicas y el Oficial Mayor para cuidar a los canadienses que visitan y viven en Los Cabos.

La presidente municipal Armida Castro Guzmán, en atención a la visita de la cónsul de Canadá en México, hizo entrega de un reconocimiento, como agradecimiento al país hermano, quienes seguidos de Estados Unidos, eligen Los Cabos para vacacionar y vivir.

En ese sentido, la Cónsul de Canadá en México Sabrina Yoong, reconoció el trabajo responsable y cooperación de las autoridades municipales de Los Cabos para facilitar su estadía en el destino.

“Gracias por el trato amable de la alcaldesa Armida Castro Guzmán. Fue una experiencia buena y tenemos suerte que ellos están en el poder para ayudar a nuestros ciudadanos; la cooperación y confianza para que Los Cabos, México y Canadá continúen estrechando lazos”, expresó Sabrina Yoong

Durante la reunión los servidores públicos del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, explicaron sobre la atención que se les brinda a los turistas a través de la Unidad de Residentes Extranjeros, para facilitar sus trámites, pago de impuestos y documentación que agilice sus diligencias; así como el trabajo de la policía turística y el sistema municipal de emergencias para la prevención del ciudadano local y extranjero.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorGOBIERNO DE LOS CABOS CONMEMORA EL CXLII ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE LA PROFESORA ROSAURA ZAPATA CANO
Siguiente articuloGRITAN CONSIGNAS EN CONTRA DE GOBIERNO DE MANUEL VELAZCO EN SU SEXTO INFORME

Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA