Inicio Los Cabos PARTICIPA EN LA CARRERA PLUGGING LIMPIA TU CIUDAD MIENTRAS TE EJERCITAS

PARTICIPA EN LA CARRERA PLUGGING LIMPIA TU CIUDAD MIENTRAS TE EJERCITAS

36
0
(Last Updated On: 2 diciembre, 2018)
  • Próximo sábado 08 diciembre a las 7:00 horas en la calle Ernesto Chánez Chávez, (Glorieta frente al Panteón de Santa Rosa)

 

 

El próximo sábado 08 de diciembre los ciudadanos de Los Cabos se podrán ejercitar mientras contribuyen en la limpieza del municipio, durante la carrera-caminata PluggingLimpia tu Ciudad Mientras te Ejercitas, que organiza la Coordinación de Derechos Humanos, Ecología y Medio Ambiente, Servicios Públicos y el Instituto Municipal de Deporte.

 

Egdar René Bertín Olachea coordinador municipal de Derechos Humanos en Los Cabos dio a conocer que esta carrera conocida como Plugging, es una actividad que surgió en Suecia y que se ha expandido en otros países, con el objetivo de que los ciudadanos mientras se ejercitan vayan recogiendo los desechos orgánicos y plásticos.

 

“Nos parece una buena oportunidad para involucrar a los habitantes de Los Cabos, donde se busca crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y la salud. Trabajar en la cultura de la limpieza para que no sea necesario crear campañas masivas, ya que lo más importante es que no ensuciemos las calles y ser un municipio ejemplo”, expresó Edgar Bertín.

 

El Coordinador Municipal, recalcó que esta actividad es en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos que se celebra el próximo 10 diciembre. A los interesados en participar en la Carrera Plugging programada para el sábado 08 diciembre, pueden inscribirse marcando al 1425399.

 

 

 

 

 

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorSESIÓN DEL CONGRESO DE LA UNIÓN PREVIO A LA TOMA DE PROTESTA DEL PRESIDENTE ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR
Siguiente articuloIMPARTIRÁN CONFERENCIA DERECHOS HUMANOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA