Inicio Los Cabos COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 04 FESTEJA SU ANIVERSARIO 32

COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 04 FESTEJA SU ANIVERSARIO 32

13
0
(Last Updated On: 3 diciembre, 2018)

En el marco del #32 Aniversario del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California Sur, el plantel educativo #04 de Cabo San Lucas, festejó con diferentes actividades artísticas, culturales e históricas, la conmemoración, y en representación del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos asistió el coordinador delegacional de Educación, José Urbano Ochoa Romero.

El servidor público agradeció la invitación hecha por parte del director del plantel, el profesor Renato Leal Flores al aniversario de la institución altamente reconocida, siendo una escuela muy demandada para su ingreso por parte de la ciudadanía estudiantil, el cual día a día realizan un excelente trabajo el personal docente y administrativo.

Oscar Báez Sentíes, director general del Colegio de Bachilleres de Baja California Sur, informó que están festejando el 32 aniversario del Colegio de Bachilleres en todo el Estado, realizando diferentes actividades no solamente en la ciudad de La Paz, si no en todos los planteles, donde cada institución organizó una actividad distinta al interior del plantel y en esta ocasión se pudo disfrutar de actividades artísticas, culturales y una exposición de historia.

“Los jóvenes realmente son los festejados, son a los que nos debemos y es importante trascender este evento porque esta institución acaba de ingresar al padrón de calidad, lo que habla de cumplir con preceptos y principios de la Reforma Integral de la Educación Media Superior (RIEMS) y también al modelo para la educación obligatoria” finalizó Báez Sentíes.

Déjanos tu comentario

Artitulo anterior¿QUÉ LE DIJO A AMLO EL INDÍGENA QUE SE LE HINCÓ?
Siguiente articuloSE HAN RETIRADO CERCA DE 100 VEHÍCULOS CHATARRA

Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA