Inicio Los Cabos CÁMARA CAPTA CUANDO ROBA CELULAR

CÁMARA CAPTA CUANDO ROBA CELULAR

53
0
(Last Updated On: 11 enero, 2019)

*ROBA CELULARES*

San José del Cabo (California).- Oficiales de la Policía Municipal lograron asegurar ayer por la tarde, en seguimiento a una ola de robos de teléfonos celulares en diversos comercios de la localidad, a Rosalío Berúmen Frías, quien está plenamente identificado como autor de varios ilícitos.

De acuerdo a información extraoficial, en recorridos de vigilancia en la colonia El Zacatal, los municipales tuvieron a la vista a un sujeto que coincidía con las características de que fue exhibido en videos y fotografías en redes sociales, mismo que señalaban como responsable del robo de varios teléfonos celulares, incluyendo el de una empleada de la farmacia YZA en ese mismo sector.

Al acercarse a interrogarlo, mostró nerviosismo y a final de cuentas aceptó ser el autor de los latrocinios por lo que fue asegurado y la mañana de hoy jueves, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

Se espera que las personas que fueron objeto de robos, sobre todo empleados de comercios a los que distraía para hurtarles los teléfonos celulares, acudan a denunciarlo a fin de que pague por sus delitos.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorLOS ROBOS EN GUERRERO NEGRO
Siguiente articuloREALIZARÁ OOMSAPAS LOS CABOS MANTENIMIENTO CORRECTIVO AL ACUEDUCTO I DE SJC

Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA