Inicio La Paz UNA PERSONA SIN VIDA EN COLONIA NAVARRO RUBIO ...

UNA PERSONA SIN VIDA EN COLONIA NAVARRO RUBIO EN ESTA CAPITAL

57
0
(Last Updated On: 10 agosto, 2017)

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que, aproximadamente a la 23:00 horas de este  viernes 04,  tuvo conocimiento vía C4, que en  la colonia Navarro Rubio,  en  esta capital, se encontraba  una persona sin vida.

Agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, acudieron al lugar corroboraron que en las calles Vicente Guerrero, entre Víctor Ferrón y Chiapas, de la colonia de referencia, se encontraban el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino,  por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado  al Servicio Médico Forense de esta Procuraduría, para la práctica de la necropsia de Ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, para trasladarlos al laboratorio de la institución, para el análisis correspondiente.

El  hoy occiso fue identificado, contaba con 42 años y era originario del estado de Sinaloa. De acuerdo al programa Plataformas México contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Homicidio Doloso y su Judicialización, inició la Carpeta correspondiente  y continúa con las investigaciones a fin de esclarecer este acto delictuoso.

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorDESTITUYEN A LA FISCAL LUISA ORTEGA EN VENEZUELA
Siguiente articuloFELICIDADES A LA POLICÍA MUNICIPAL DE COMONDÚ

Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA