Inicio La Paz ENTREGÓ IEEA CERTIFICADOS DE EDUCACIÓN BÁSICA

ENTREGÓ IEEA CERTIFICADOS DE EDUCACIÓN BÁSICA

18
0
(Last Updated On: 4 octubre, 2017)
  • Un total de 28 adultos concluyeron sus estudios de primaria y secundaria

 

“La educación permite a cualquier ciudadano llegar a tener ese mejor futuro que tanto merecen”, aseguró el director General del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), Roberto Pantoja Castro, al hacer la entrega de certificados de primaria y secundaria a jóvenes y adultos de la Colonia Inalámbrica, en el municipio de La Paz.

 

En este evento en el que también estuvo presente el gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, el director del IEEA, exhortó a los padres de familia a seguir siendo ejemplo de apoyo para sus hijos, al enfatizar que, la mejor escuela del mundo no es aquella que está construida cerca del hogar, sino que lo es la familia.

 

Asimismo, Pantoja Castro invitó a los recién graduados a que continuaran con sus estudios de nivel medio superior y superior, ya que dijo, dan muestra a los jóvenes de que nunca es tarde para aprender y seguirse superando. Del mismo modo, les pidió que incitaran a familiares, amigos y conocidos que se encuentren en condición de rezago educativo, a que se acerquen a las instalaciones del Instituto.

 

El Director felicitó a quienes concluyeron con su educación básica al tiempo que destacó que, gracias a los esfuerzos del Gobierno del Estado en este rubro, y principalmente a la voluntad de todos los sudcalifornianos, se han otorgado más de 17 mil certificados en lo que va de la presente administración.

 

“La educación es la llave que abre la puerta del éxito, nos da el poder de transformar no solo nuestro presente sino también nuestro futuro. La educación es y será siempre la mejor fórmula para que las personas cumplan sus sueños y alcancen todas sus metas”, finalizó Roberto Pantoja.

 

Para mayores informes el IEEA deja a disposición el número 01 800 832 58 83, así como la página de Internet ieeabcs.inea.gob.mx, y el correo electrónico bcs_conevyt@inea.gob.mx.

Déjanos tu comentario

Artitulo anterior5 FORMAS EN QUE PUEDES AYUDAR LAS SIGUIENTES SEMANAS TRAS EL SISMO
Siguiente articuloENCABEZA ENTREGA DE CONSTANCIAS DE CURSOS DE CAPACITACIÓN ALCALDE FPC

DEJA UNA RESPUESTA