Inicio La Paz SUSPENSIÓN CONDICIONAL DEL PROCESO A IMPUTADO POR VIOLENCIA FAMILIAR

SUSPENSIÓN CONDICIONAL DEL PROCESO A IMPUTADO POR VIOLENCIA FAMILIAR

47
0
(Last Updated On: 15 febrero, 2018)

*Deberá someterse a terapia psicológica y adicciones.

En audiencia efectuada en el Centro de Justicia Penal de La Paz, el Juez de Control dictó la Suspensión Condicional del Proceso en el delito de violencia familiar, en contra de una persona del sexo masculino, quien está relacionado como imputado en una Carpeta de Investigación.

Entre las condiciones impuestas, se estableció que el imputado no podrá frecuentar el domicilio de la víctima, deberá tomar terapias psicológicas y someterse a tratamiento contra las adicciones por una temporalidad de 7 meses.

Cabe destacar que al imputado se le procesa por el delito de violencia psicológica, que ejerció desde octubre del 2009 a diciembre del 2016.

En su momento, con las pruebas que aportó el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización Especializado en Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, se vinculó a proceso al imputado y la autoridad judicial le impuso medidas cautelares; en la audiencia de referencia, el Juez de Control autorizó Suspensión Condicional del Proceso por un año.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorLOCALIZAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO EN LA PAZ
Siguiente articuloALCALDE DESPIDE CONTINGENTE COMUNDEÑO RUMBO A LAS OLIMPIADAS

Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA