Inicio La Paz EL PROYECTO DE POR MÉXICO AL FRENTE ES LA OPCIÓN DE BENEFICIO...

EL PROYECTO DE POR MÉXICO AL FRENTE ES LA OPCIÓN DE BENEFICIO REAL PARA BCS: PELAYO

31
0
(Last Updated On: 8 mayo, 2018)

El Proyecto de Por México al Frente es la

opción de beneficio real para BCS: Pelayo

 

  • “La militancia de MORENA se ha venido al Frente por México porque ven en nosotros la mejor opción para Baja California Sur”, afirma el candidato a Senador.

 

La coalición Por México al Frente que integran el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano seguirá teniendo adhesiones de cuadros importantes y militantes de otros partidos porque se han convencido que es la mejor opción, que es el único proyecto viable para el desarrollo y bienestar de los sudcalifornianos, afirmó el candidato a Senador Pancho Pelayo Covarrubias.

 

En encuentros que tuvo con amigos y amigas en el Mercado Olachea y la colonia Fovissste de La Paz, Pelayo se refirió a la suma de más de 400 militantes de Morena el pasado domingo que, recalcó, se dio porque en su partido los engañaron y se dieron cuenta que la plataforma política de Morena no le abona al desarrollo de Baja California Sur.

 

Pelayo Covarrubias manifestó que el Frente por México y el PAN, están abiertos a sumar personas y cuadros decididos a participar en el proyecto que realmente representa a nuestras familias, que tiene propuestas que son viables y por los resultados a la vista de todos que han tenido sus candidatos.

 

Adelantó que en los siguientes días, continuarán registrándose sumas y adhesiones al Proyecto al Senado que integran Lupita Saldaña, Pancho Pelayo y los candidatos a Diputados Federales Eda Palacios, Tano Pérez y Marco Puppo a la presidencia Municipal de La Paz.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorEN COMONDÚ SE INAUGURAN FIESTAS DEL POBLADO IGNACIO ZARAGOZA
Siguiente articuloCONTINÚA CON GRAN AFLUENCIA EL PROGRAMA “PLAZARTE”

DEJA UNA RESPUESTA