Inicio La Paz ASEGURA PGJE A UNA MUJER EN POSESIÓN DE SUSTANCIAS ILÍCITAS EN LA...

ASEGURA PGJE A UNA MUJER EN POSESIÓN DE SUSTANCIAS ILÍCITAS EN LA PAZ

32
0
(Last Updated On: 14 agosto, 2018)

Esta tarde, una persona del sexo femenino de 31 años, originaria de Durango, fue detenida por elementos de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a quien encontraron en posesión de 17 envoltorios con sustancias ilícitas; esto en la capital del estado.

La detención se efectuó en calles de la colonia Ciudad del Cielo, cuando elementos de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI), realizaban recorridos de investigación de venta de narcóticos al menudeo.

Los oficiales, tuvieron a la vista a la mujer, misma que al advertir  la unidad oficial, intentó cambiar de ruta, acción que alcanzaron a notar las autoridades; por lo que al interceptarla, los agentes ministeriales solicitaron una revisión preventiva.

Derivado de esta acción, se le encontró en posesión de 17 envoltorios con sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal, equivalente 625 dosis.

Por lo anterior, Isela “N”, fue puesta a disposición ante el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, quien integra la Carpeta de Investigación, por la posible comisión de delito contra la salud.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorAPRUEBA CABILDO INCREMENTO DE UN PESO EN LA TARIFA DEL TRANSPORTE PÚBLICO
Siguiente articuloPROMUEVE DIF COMONDÚ JORNADA VISUAL, 20 Y 21 DE AGOSTO

DEJA UNA RESPUESTA